Horóscopo Piscis: ¿cómo será septiembre para ti?

Horóscopo Piscis: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Piscis en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Piscis. Sueles ser una persona introvertida, inmersa en su mundo hecho de fantasía. Deja el interés propio a un lado y trabaja tus habilidades sociales. Esto te podría traer grandes beneficios en el aspecto financieros. Cede un poco y nota cómo el dinero te llegará con más facilidad y rapidez. Se presentarán oportunidades para empezar un negocio o una empresa. Todo radica en tanto aproveches tus dotes con la gente.

Júpiter, tu planeta de la profesión, entró en movimiento directo desde agosto y durante este mes podrás ver los frutos que sembraste. Se resuelven asuntos complicados, hay claridad en la comunicación con tus superiores y/o compañeros y hay un foco de atención que no te dejará desviarte de tus objetivos laborales.

Eleva tu energía con horas reparadoras de sueño, buena alimentación, sesiones recurrentes de ejercicio y mimos que tu cuerpo exija. Todo esto será para mantener tu salud de la manera más óptima.

Tu planeta del amor en Virgo te vuelve una persona sumamente cerebral y analítica en este tema. Sueles ser idealista y romántico; trata de hacer un balance entre lo que dicta el corazón y el cerebro. Sé sincero con lo que sientes o quieres expresar con tu pareja o el posible ser amada. Te sentirás más cómodo si tomas esta postura en lugar de una que esté basada en la crítica y la minuciosa observación.