Horóscopo Piscis: diciembre 2019

Horóscopo Piscis: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Piscis para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Piscis, el tema principal para ti este mes es la profesión. Estás actualmente disfrutando de una racha próspera, llena de admiración de los demás y éxitos materiales. Es una cima laboral que podría definir toda tu vida. A esto se le suma un eclipse solar que ocurrirá el 26 que ayudará a conseguir todos tus objetivos profesionales de corto plazo. Por lo tanto, será necesario cambiar la perspectiva y empezar a pensar a largo plazo.

Este eclipse también tendrá efectos en tu vida social. Nuevamente pasan por pruebas las amistades y podría haber conflictos y riñas que definirán quién vale realmente mantener en tu círculo. Te darás cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos, en las buenas y en las malas. No te desanimes al darte cuenta que muchas personas tendrás que desaparecer de tu entorno.

Podría haber un susto en la salud, pero puesto que has procurado este tema los últimos meses, seguro que solo será eso: un simple susto. No está de más asistir a una consulta general, hacerte un chequeo, tomar vitaminas y hacer cambios de hábitos que no te brindan bienestar.

Después del 9, el amor se torna un poco complicado. Tu pareja apoya tus objetivos profesionales, pero al mismo tiempo está en desacuerdo contigo y en algunas acciones que estás haciendo dentro del entorno laboral. Por el otro lado, si estás soltero, podrías encontrar una buena oportunidad amorosa dentro de la oficina o el entorno laboral. Un cliente o colega podría llamar la atención e incluso conquistar tu corazón. Te atraerán personas repletas de éxito.