Televisa

Horóscopo Piscis: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Piscis durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Piscis , el tema central para ti este mes es el trabajo. Habrá cambios que resultarán ser muy beneficiosos para tu crecimiento personal, pues te inyectarán de mucha autoestima y confianza en ti mismo. Ojo, puede que te sientas muy saturado por la gran cantidad de deberes y pendientes que debes sacar, pero lograrás llevar a cabo todo. Disfruta haciéndolo, no lo sufras.

Aunque sueles ser una persona reservada e introvertida, este febrero llegará con mucho brillo y carisma para ti, por lo que serás el centro de tus amigos. Todos querrán pasar tiempo contigo. Serás invitado a muchos eventos que te obligarán a conocer gente nueva, sobre todo del extranjero. Gracias a estas nuevas relaciones te verás beneficiado en el trabajo y el dinero.

El amor también pinta bien, pero tiene un tono juguetón, no tan serio. No es un buen mes para formalizar relaciones. En lugar de eso, mejor dedícate a divertirte y experimentar sexualmente. Tranquilo, tus emociones no se verán afectadas por esto.

La sobrecarga del trabajo puede que afecte tu salud, por lo que es muy importante que le des mucha prioridad a tus horas de sueño. Aléjate del alcohol pues podría sacar un lado oscuro tuyo que no te gusta presumir.