AstroTony

Horóscopo Piscis, ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Piscis para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Piscis, la salud es muy buena este mes. Tienes mucha energía para realizar lo que desees o propongas. Tiendes a los excesos -de todo tipo-, por lo que debes de mantenerte alejado de esas actividades y hábitos que sean nocivos y te perjudiquen. Adopta una conducta moderada en todo lo que hagas, sobre todo en el ámbito sexual. No tengas arranques de los cuales te puedas arrepentir el día de mañana.

Octubre será un mes del cual aprenderás el término "renovar". Es un periodo para simplificar y transformarte. Trata de eliminar lo que ya no sirve, desde posesiones materiales hasta normas mentales y paradigmas emocionales. Reinventarte y resurgir de las cenizas como el ave fénix.

Marte, tu planeta del dinero, entra a tu octava casa el día 4, y se traduce en mucha prosperidad. Esta abundancia vendrá al ayudar al otro. Si él prospera, tú próspera. Leyes kármicas que te ayudarán a tener ingresos fuertes y extras. Aprovecha esta buena racha para saldar alguna deuda que te tenga poco tranquilo.

El amor es feliz pues viene acompañado de mucha química sexual. Pero como mencionamos, no te dejes llevar por los instintos. No olvides que en una pareja debe de haber compatibilidad en otros temas para que la relación funcione. Si ya tienes pareja, existirá un ambiente de mucho romance.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony