Todo lo que te deparan los astros en el horóscopo diario ahora llega directo a tu WhatsApp

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quieres recibir tu horóscopo diario directo a tu celular o PC? Aquí te decimos cómo hacerlo

¿Quieres saber cómo te irá en el amor, en el dinero y en la salud de acuerdo a tu signo del zodiaco? Ahora es fácil, seguro y directo con el nuevo servicio que Las Estrellas tiene para ti, pues ahora te podremos enviar tu Horóscopo diario a tu WhatsApp.

Solo ingresa AQUÍ y nuestra asistente virtual, llamada 'Estelita' te dará la bienvenida e iniciará una conversación contigo sobre la suerte y el futuro.

Entra en contacto con ‘Estelita’


Después de aceptar un breve aviso de privacidad, 'Estelita' te pedirá tu signo para que te lo envíe diario. Además tendrás la opción de preguntar por el zodiaco de alguien más.

Posteriormente te mandará más información que seguramente será de tu interés. De no ser así, solo coméntaselo.

Es importante que respondas algunas de las preguntas que te hará durante el día para mantener el contacto, ya que si no interactúas con 'Estelita', no recibirás más información.

Cabe señalar que si envías algún tema que no esté relacionado con sus preguntas, podrá ser que no te comprenda, pero no te preocupes, si escribes de nuevo ¡Hola! o envías #horoscopo, volverá a comenzar la charla virtual.

Compártelo con tus amigos


Tú puedes invitar a cualquiera de tus amigos o conocidos enviando en el chat como contacto por mensaje y listo, también comenzarán a recibir información de su futuro.

¿Qué hacer si ya no decides continuar este maravilloso viaje astrológico?

Para dejar de recibir esta información solamente deberás enviar #CANCELAR y ya no habrá más predicciones en tu WhatsApp.

Si diste de baja el servicio o no le respondiste en 24 horas y de plano extrañas todo lo que mandaba 'Estelita', ¡regresa con ella! Únicamente escribe ¡Hola! o envía #horoscopo y se reanudará la mágica conversación.

Para consultar más sobre este aviso del servicio, escribe #AYUDA en cualquier momento del proceso.

Recuerda que todo lo que dicen las estrellas sobre ti y tu suerte lo podrás tener al instante.

¡Disfruta esta gran experiencia astral!