Horóscopo Sagitario: ¿cómo será septiembre para ti?

Horóscopo Sagitario: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Sagitario en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Sagitario. La última semana de agosto se presentaron muchos triunfos en el ámbito laboral y este periodo de esplendor seguirá durante todo el mes de septiembre. Marte, astro relacionado con la manera de actuar y la toma de decisiones, pasa por tu décima casa, la de la profesión. Esto indica actividad frenética pero muy provechosa.

Después del 23, con el fin de la temporada de Virgo, habrás conseguido gran parte de tus objetivos profesionales de corto plazo. Con ello, se viene una temporada en la que podrás disfrutar de tus logros y los frutos de tu éxito con tu círculo social. Es un mes ideal para hacer planes y actividades en grupo. Será de lo más gratificante ser apreciado por tus amigos.

Después de estar meses en movimiento retrógrado, el día 18 Saturno retoma su dirección natural por lo que habrá mucha claridad financiera después de esa fecha. Mientras tanto, trata de no derrochar tanto, sobre todo complaciendo los caprichos de tus amigos. Pero no te preocupes, en general las finanzas irán muy bien.

Júpiter también retoma su movimiento directo y te brindará mucha seguridad en ti mismo. Tu autoestima e independencia se verán fortalecidas. Sabes que la opinión de los demás importa, pero estarás muy consciente de que no necesitas su consentimiento para ser feliz. La felicidad vive dentro de ti, no es externa a ti.

Por último, trata de estar atento a tu salud. Aunque sea difícil para ti, busca tiempo para descansar.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.