Horóscopo Sagitario: diciembre 2019

Horóscopo Sagitario: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Sagitario para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Sagitario, acéptalo, ha sido un muy buen año para ti. Agradécelo. Te ha acompañado la prosperidad durante estos meses y ¿quieres saber algo bueno? Te seguirá acompañando, incluso gran parte del 2020. Tu actitud positiva y alegre es tu mejor imán para atraer todas las cosas buenas que te han llegado y que te seguirán llegando.

Júpiter, tu astro regente, entra a tu casa del dinero. Esta posición cósmica es de lo más explícita: habrá abundancia financiera. Te mantendrás con una actitud servicial, por lo que querrás compartir tus riquezas con los demás y por ahí dicen que la persona que siempre comparte, siempre le rinde -y le sobra- el dinero. Es un efecto kármico, así de sencillo. Todo lo que das, se te regresa el doble.

El 26 ocurrirá un eclipse solar que te obligará a redefinirte; tu imagen y tu concepto de ti mismo. Te vas a crear una nueva apariencia, una nueva imagen para presentar al mundo. ¿Con ganas de cambiar de look? ¡Ahora es el momento correcto! Sin embargo, este proceso llevará un par de meses. Cuando menos lo esperes, tendrás frente al espejo a esa persona que tanto anhelabas ser.

Tu independencia está en uno de los puntos máximos. Asume la responsabilidad de tu felicidad. Nadie más lo es más que tú. Haz los cambios necesarios para sentirte más pleno y satisfecho contigo mismo. Tú tranquilo, que tienes el respaldo del Universo.

El amor en general es feliz. No es tema central, pero tiene una proyección positiva, o por lo menos tranquila.