Horóscopo Sagitario: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Sagitario durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Sagitario , desconecta para conectar. Sueles ser una persona a la que le gusta mucho estar involucrado en un sinfín de actividades. Que se satura de planes para olvidar sus problemas y hacer de lado su sufrimiento. Evita esta tendencia tuya y mejor afronta las cosas cara a cara. Desconéctate del mundo externo para conectar con tu mundo interno, el cual necesita calma y tranquilidad.

Si te mantienes con esta manera de ver la vida, el trabajo se mantendrá tranquilo y estable. Será un mes de mucha planificación de futuros proyectos que verán la luz en un par de meses. No dejes que el miedo te sucumba.

Habrá varios malos entendidos entre tus amigos y familiares. En general es un mes con varias complicaciones para las relaciones personales. La gente te considerará egoísta, por lo que es importante que escuches la opinión de los demás, sin sobresaltarte. Respeta sus puntos de vista sin tratar de imponer los tuyos. Esto también podría afectar al amor. La mejor solución es la comunicación clara y concisa. Evidentemente no se recomienda tomar decisiones importantes en temas sociales.

Te sentirás más cansado de lo normal. Date tiempo para descansar y como dijimos al principio, para desconectarte.