Horóscopo Sagitario: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Sagitario para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Sagitario, se avecinan días en los que habrá mucha actividad social, pero con un tinte distinto. Aunque te gusta mucho viajar y realizar deporte extremos o actividades al aire libre, este mes disfrutarás más de las reuniones en casa y las comidas/cenas tranquilas. En la que la comunicación con tus seres queridos sea más íntima. Te mostrarás más calmado y manso que nunca.

Esto se debe a que octubre será un mes de gran crecimiento espiritual. Plutón, tu astro de la espiritualidad, estará en movimiento directo a partir del día 3; surgirá en ti una necesidad de crecer y progresar desde el interior. Surgirán dudas existenciales y alguna que otra crisis de identidad. La clave para no abrumarte es mantenerte fiel a tus creencias y apegarte a ellas.

El juicio financiero será mejor que el que hubo el mes pasado, en el cual hubo derroche y gastos innecesarios. El dinero llegará con más facilidad, ya no tendrás que esforzarte de más para conseguir estabilidad económica. Aprende a apreciar esta fluidez en el dinero, pues no todo se logra con sufrimiento y sudor. Suelta para poder recibir.

Tu contacto espiritual también te será de gran ayuda en la profesión. Habrá adelantos, ascensos, nuevos proyectos y contratos importantes, siempre y cuando sean coherentes con tu persona, ideología y valores. La orientación y vocación te llegará en momentos repentinos o quizá en sueños. La clave está en ser honesto contigo mismo y todo lo que haces.

La salud en general es excelente este mes pues pusiste en pausa a la vida desenfrenada y a los excesos de todo tipo. Te encontrarás fuerte y listo para lo que venga.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony