Kira auf der Heide

Horóscopo semanal del 1 al 7 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado los astros para ti en esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 1 al 7 de junio de 2020:

ARIES: Hay un crecimiento en tu carrera profesional debido a tu ambición y tus ganas de salir adelante. Tu mejor herramienta será la intuición, ese sexto sentido que te dirá qué sí y qué no. Ya seas que estés en pareja o no, llegarán a ti varios rumores que no te causarán nada de gracia. Percibirás cosas que no están ocurriendo y eso nublará tu vista. Atento a esto.

TAURO: Se aproxima una semana en la que te sentirás muy pleno y a gusto con tu aspecto físico. Verás los resultados de ese esfuerzo que has hecho en los últimos meses y te sentirás motivado a seguir con un estilo de vida saludable. Evidentemente la confianza en ti mismo se elevará y eso te ayudará a mostrarte más coqueto de lo normal. Estarás más creativo que nunca, ¡aprovéchalo!

GÉMINIS: Recibirás buenas noticias en temas relacionados con el trabajo. Por estas mismas razones, tus ingresos económicos aumentarán de gran manera. La abundancia te acompañará estos días. En general será una semana de muy buena vibra, atraerás puras cosas buenas a ti.

CÁNCER: Estos días habrá muchas preguntas internas. Te estarás preguntando cosas filosóficas y cuestiones relacionadas con el amor. No sabes si la situación sentimental por la que estás pasando es la más adecuada para ti. En el terreno laboral, se aproximan éxitos pues poco a poco te estarás quitando el miedo de hacer las cosas a tu manera.

LEO: ¡Controla tus impulsos sexuales! Contarás con mucha energía sexual que si no la canalizas de manera correcta y responsable, te frustrarás. No hagas cosas de las que te puedas arrepentir mañana. La actividad física será tu mejor aliado para canalizar cualquier tensión, ya sea física o mental. Sal a dar un paseo a la calle (con las medidas preventivas) y verás cómo toda mejora.

VIRGO: El silencio puede ser muy nocivo, y más para ti, que eres una persona que analiza todo. No dejes que un problema chico se haga más grande lo que verdaderamente es y mejor habla las cosas hasta que lleguen a un acuerdo mutuo. Tus decisiones laborales te traen un sinfín de beneficios y esta semana podrás darte un respiro de toda la tensión que tuviste la semana pasada.

LIBRA: Notarás cómo el ocio sí puede usarse benéficamente. Te verás muy creativo y surgirán cosas de las cuales tú mismo te sorprenderás. Explotarás tu lado artístico y esto se puede ofrecer una nueva oferta laboral. En general será una semana de mucha energía e ímpetu. Tu ingenio también te será de gran ayuda con tu familia.

ESCORPIO: Te espera una semana maravillosa, llena de pasión y muchos estímulos sexuales que podrás saciar de manera responsable. El contacto físico tendrá vínculos sentimentales y esto te hará sentir muy bien, te hará sentir muy pleno. Al sentirte tan de buenas, la profesión y todo lo demás parecerá que está todo bien.

SAGITARIO: Los astros predicen que hagas lo que hagas esta semana, además de traerte dinero, también será de gran ayuda a la gente que rodea. Ayudar a los demás y sentirte generoso te hace muy bien, pues eleva tu autoestima y por ende, se aproximan días muy buenos. Si estás tenso, procura meditar un poco para liberar el estrés.

CAPRICORNIO: Notarás que esta semana estás más indeciso de lo normal, por lo que no se recomienda tomar una decisión importante. Guarda mucho reposo y descansa, pues parece que las últimas semanas el trabajo se ha sentido muy cargado y eso te tiene agotado. No confíes a la primera en gente que no conoces a profundidad, pues también estás susceptible a un engaño.

ACUARIO: Parece que una relación amorosa está a punto de formalizarse. Ten en cuenta que esto no significa que estás perdiendo tu libertad. Simplemente hay más compromiso de por medio. Habla claro con la otra persona para que no haya malos entendidos después. Cuida mucho tu salud y no descuides tus horas de sueño, pues tu mente no te ha dejado en paz estos últimos días y no has descansado lo suficiente.

PISCIS: Una expareja volverá a surgir a tu vida y te confundirá mucho. Pregúntate si estás dispuesto a volver con una persona que te lastimó hace tiempo. Habrá varias disputas familiares en las cuales tú tendrás que ser el intermediario y el que tendrá que traer la paz a la situación. Podría haber cambios drásticos en el trabajo. Recuerda que todos los cambios son buenos.