Tim Mossholder

Horóscopo semanal del 10 al 16 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros esta semana? AstroTony lo revela

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 10 al 16 de febrero:

ARIES : Se aproxima una semana en la que serás fuente de inspiración para muchos. La gente que te rodea te estima y te admira, por lo que sentirás mucha confianza en ti mismo. La alta autoestima también te ayudará a mantenerte con más energía física. En general serán días de mucha acción y eventos sociales. Es un buen momento para hablar sobre tus sentimientos con las personas a las cuales le tienes confianza.

TAURO : Estarás mucho más ambicioso de lo normal. Tu enfoque estará principalmente en hábitos que te brinden bienestar y salud física. Llegará a ti la motivación para restructurar tu rutina para que sea más ordenada y eficaz. Esto te brindará felicidad y tranquilidad. Presta atención a los momentos en los que quieres quedar bien con la gente, ¿te estás abandonando? Aprende a poner sanos límites.

GÉMINIS : Te espera una semana de mucha introspección y trabajo interno. Por esta misma razón te sentirás más sensible y empático. Si llegas a llorar, es porque estás más en contacto con tus propias emociones y las de los demás. Estos días también serán buenos para darle más estructura a tu plan financiero; poner en orden tus gastos y derroches. Celebra tus pequeños logros que has conseguido lo que va del año

CÁNCER : Nada podrá detenerte esta semana, pues gozas de una energía sin igual. Dejas atrás el letargo y la pereza. Aprovecha esta racha activa sin llegar a excederte, pues también tienes que tener en consideración a tu cuerpo. Tras una jornada laboral ajetreada, dedícate el fin de semana entero para descansar y apapacharte. Un masaje resulta ser la mejor idea. En general estarás más intuitivo. Presta atención a los sueños que tengas.

LEO : Será una buena idea tomar riesgos en el ámbito laboral, pues cuentas con mucha confianza en ti mismo. Además, la retórica será tu mejor herramienta durante estos días. A través del habla podrás convencer y seducir a cualquiera; esto también te puede beneficiar en el plano amoroso. Se te recomienda ser muy consciente a la hora de gastar, pues estás tentado al derroche.

VIRGO : Tienes un gusto refinado y disfrutas mucho de los lujos que puede ofrecer la vida. Esta semana podrían surgir tentaciones que te inciten a gastar de más, algo a lo que no estás tan acostumbrado, pues tu manejo financiero suele ser impecable. No te reprimas, siempre y cuando el derroche no se salga de tus manos. Esta semana triunfa el amor para ti, estarás más romántico y considerado con tu pareja. Si estás soltero, se podría presentar alguien que te cautive.

LIBRA : ¿Te has sentido inseguro estos últimos días? Esto cambiará durante estos días pues la gente te hará cumplidos que elevarán tu autoestima. En general será una semana en la que habrás cambios internos; de paradigmas, de ideas, de creencias. Es un buen momento para sanar las heridas del pasado y afrontar el presente con tu mejor cara. Será una buena idea empezar algún proyecto profesional que tengas en mente.

ESCORPIO : Será San Valentín para ti toda esta semana. Estás en humor de recibir al amor a tu vida. Si estás soltero, es el momento perfecto para conquistar y querer ser conquistado por esa persona. Si estás en una relación, la compatibilidad sexual estará mejor que nunca. También es un buen momento para hacer cambios y ajustes para que tu casa tenga un toque más hogareño. El fin de semana inviértelo en mimarte y quedarte a descansar.

SAGITARIO : Habrá muchos deberes profesionales, por lo que se te recomienda hacer una lista de todos los pendientes que debes sacar adelante. Te sentirás presionado y un tanto abrumado, pero tu pensamiento optimista te ayudará de gran manera. La que te mantendrá con una sonrisa en la cara son las reuniones sociales que tendrás durante toda la semana. Habrá muchas oportunidades para divertirte con tus amigos.

CAPRICORNIO : Estás más que listo para tomar cualquier reto que la vida te presente para afrontarlo con valentía. El ámbito profesional requiere que estés más presente y te muestres como un líder, algo que te motivará y elevará tu autoestima. Te presentarás más sociable de lo usual, con ganas de conectar con gente nueva y con personas a las cuales no has visto en mucho tiempo.

ACUARIO : Llega a ti una semana en la que buscarás confort y tranquilidad. Le darás prioridad a tu hogar y todos esos aspectos que propicien sensaciones acogedoras en tu casa. Comprarás artículos de bienestar, gastarás en sesiones de masaje o relajación. Son días que autocuidado, sin rendirle cuentas a nadie. Es el mejor momento para conectar contigo y percibir qué cambios necesitas hacer para mostrar tu versión más auténtica.

PISCIS : Aprende a seguir tus instintos. Se avecinan días en los que tu mejor herramienta a la hora de tomar cualquier decisión, es identificar qué sensaciones te vienen al cuerpo. Si algo te incomoda o te genera tensión, no lo hagas. También préstale mucha atención a tus sueños, serán reveladores y con tintes adivinatorios. En general es una semana en la que habrá mucho trabajo interno y personal.