Kira auf der Heide

Horóscopo semanal del 11 al 17 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen los astros deparado para ti.

Este es el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 11 al 17 de mayo de 2020:

ARIES: Te sentirás muy tranquilo en estos días pues te muestras auténtico, sin máscaras. Te darás cuenta que actuar y hablar con sinceridad trae muchos beneficios a todos los aspectos de tu vida. Procura tu salud y aunque estés tentado a romper las medidas de prevención, no lo hagas. Actúa de manera responsable y cuida tu cuerpo.

TAURO: Hay una mejora significativa en la comunicación con tus seres queridos. Hubo varias discusiones o malos entendidos estos últimos días y ahora todo parece estar mejor, sobre todo ahora que has puesto sanos límites a todas esas cosas que te estaban quitando la paz. Habrá éxitos inesperados en el área del trabajo, sobre todo porque te has esforzado mucho.

GÉMINIS: Esta semana te espera una fuerte lección espiritual. Te verás obligado a cuestionar tu fe (creas en lo que creas) y ver más allá. Para que no te llegue de manera tan abrupta, es mejor que te mantengas sereno y con la mente tranquila practicando yoga o teniendo sesiones de meditación. No postergues las actividades que para ti son aburridas para el futuro; aprovecha la cuarentena para sacar todo eso adelante.

CÁNCER: Habrá cierta irritabilidad en ti estos días, sobre todo porque el encierro ya te tiene muy cansado. Extrañas la convivencia con tus amigos. Recuerda que también hay días malos y que pueden sobrellevarse mejor cuando comunicamos cómo nos sentimos. Llegará a ti la madurez económica que estabas buscando y te dará claridad para poner orden a este tema, sobre todo en el ahorro.

LEO: Serán días en los que reflexionarás quiénes son tus verdaderos amigos. Te preguntarás si estas personas realmente le suman cosas a tu vida. Sentirás que tu autoestima no estará como suele estar, por lo que te recomendamos descansar y tomar las cosas con calma. El ámbito profesional parece estar estancado y esto también te tiene un poco triste.

VIRGO: La energía del Universo propiciará a que estés más ambicioso que nunca. Ya sea que tengas un proyecto personal o laboral en mente, esta semana tendrás toda la disposición y fuerza para sacarlo adelante. Recibirás muchos elogios y eso te mantendrá aún más motivado. Lo único que hay que cuidar esta semana es tu estómago: procura no comer tan pesado.

LIBRA: El tema más relevante para ti esta semana es el amor. Tu vida sentimental parece estar en un momento decisivo. Ya sea que estés en pareja o soltero, esta semana habrá varias revelaciones que te abrirán los ojos y te darás cuenta de lo que verdaderamente quieres en tu vida. Tu economía parece estar estable y favorable para que puedas empezar a ahorrar.

ESCORPIO: Te espera una semana que te abrirá a una nueva manera de mostrar amor y de aprender a recibirlo. Eres una persona muy pasional que está acostumbrada a una sola forma de expresión afectuosa y estos días te darás cuenta que hay muchas más. Asimismo, surgirán oportunidades laborales buenas que te mantendrán muy animado y feliz.

SAGITARIO: Tus relaciones personales estarán mejor que nunca. Te sientes satisfecho de las personas que te rodean pues son las que verdaderamente merecen un lugar en tu corazón. Ya no actúas de manera falsa pues no te interesa quedar bien con nadie. Te interesa estar bien contigo mismo. Si te sientes estresado por el trabajo, lo más recomendable es que cuides tu alimentación. Evita los alimentos picantes y el alcohol.

CAPRICORNIO: Estarás muy emocional y sensible. La nostalgia volverá a ti, sobre todo en temas amorosos. Vendrá a tu mente viejos amores y esto es lo que te mantendrá con la mente distraída. Por esta misma razón, no estarás tan eficiente en el trabajo. En general será una semana de poca eficiencia.

ACUARIO: Esta semana aprenderás la importancia de colaborar y trabajar en equipo. Habrá varias situaciones que te obligarán a tener contacto con mucha gente y darte cuenta que somos seres sociales que necesitamos de la ayuda de los demás para progresar. También es un buen momento para acomodar tu casa o tu cuarto y deshacerte de todo lo que no necesitas.

PISCIS: El trabajo dejará ser prioridad para ti pues te das cuenta que no te apasiona tanto como pensabas y es por eso que ahora le darás más peso y estarás más enfocado en tu familia. Es una semana en la que tienes que mostrarte fuerte y con coraje, en cualquier ámbito pues llegarán a ti varios retos.