Horóscopo semanal del 12 al 18 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 12 al 18 de octubre de 2020:

ARIES: Será una semana en la que te notarás más franco y directo que de costumbre. Tu comunicación será muy clara y te ayudará a resolver cualquier conflicto, sobre todo los relacionados con la pareja. En el trabajo todo pinta muy bien, mucha variedad.

TAURO: Estarás muy conectado con tus amigos durante estos días, te darán buenos consejos y el apoyo que necesitas. Te sientes muy inspirado en el trabajo, con muchas ganas de emprender y hacer cosas nuevas.

GÉMINIS: Han sido días muy cansados y ajetreados. Te aconsejamos mantenerte en casa la mayor parte del tiempo para recuperarte y darle a tu cuerpo el descanso que se merece. Si sientes tensión en el trabajo, no olvides comunicar cómo te sientes.

CÁNCER: Habrá mucha voluntad dentro de ti y ganas de sobresalir. Es un buen momento para replantearte qué quieres en el vida, tanto personal como en el ámbito profesional. Tus finanzas merecen un poco más de orden, cuídalas.

LEO: Una semana en la que reinará el amor y el romanticismo. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, te sentirás con muchas de compartir con alguien todo el afecto que existe dentro de ti. El ámbito laboral parece estar estancado.

VIRGO: Te sientes con mucha libertad y con ganas de hacer cosas que no sueles hacer seguido. Estarás con una actitud súper flexible que te llenará de buen humor y optimismo. Es una semana muy próspera en la que habrá mucha armonía.

LIBRA: ¡El amor está en el ambiente! Es una gran semana para dejarle claro a esa persona lo que sientes. Tu uso de la palabra será muy bueno y podrás darte a entender claramente. Habrá mucho empoderamiento en el trabajo y eso te hará sentir bien.

ESCORPIO: Es un buen momento para analizar hacia dónde quieres encaminar tu vida, sobre todo personalmente. Tu profesión parece nublarte un poco la vista y te confunde pues no sabes muy bien qué hacer. Medita para tener más claridad.

SAGITARIO: Habrá mucha diversión para ti durante esta semana. Tras haber tenido varios días de mucha tensión, ahora llegan momentos en los que una sonrisa invadirá tu cara. Todo lo que esforzaste en el trabajo, ahora tiene sus frutos.

CAPRICORNIO: Quieres armonía y paz en tu vida amorosa, por lo que esta semana harás todo lo posible para conseguirle. Sin importar si estás soltero o en una relación, quieres que todo vaya bien. Habrá nuevas oportunidades para explotar tus conocimientos en el trabajo.

ACUARIO: Es momento de demostrar qué tan independiente eres, pues surgirán varios problemas que exigirán que los resuelvas tú solo. Al darte cuenta que eres capaz de solucionarlo, te sentirás motivado a seguir creciendo como persona. El trabajo va muy bien.

PISCIS: Hay una fuerte posibilidad de que sufras una traición, sobre todo por alguien de tu familia. No te decepciones y recuerda que hablando se entiende la gente. En general será un semana muy baja de energía y con pocos ánimos.