Horóscopo de la semana (13 al 19 de enero)

Nine Köpfer

Horóscopo semanal del 13 al 17 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué es lo que te deparan los astros estos días? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 13 al 17 de enero de 2020.

ARIES: Es hora de poner orden, sobre todo ahora que Mercurio está en conjunción con Saturno, astro de la concentración, la responsabilidad y la convicción. Realiza una lista de todos los pendientes que tienes que hacer y nota como la energía del Universo estará de tu lado para que realices todo. El amor luce emocionante; si estás soltero podrías conocer a alguien fuera de tu círculo social y si estás en una relación, podría llegar algo que encienda más la chispa.

TAURO: Tienes la claridad necesaria para ajustar tus finanzas y evitar los derroches. Los gastos que realices esta semana estarán enfocados en temas intelectuales o de la academia. La energía del responsable planeta de Saturno te dará mucha estructura y te hará una persona entregada al trabajo. Venus, tu astro regente también tendrá influencias en ti esta semana, dándote la inspiración necesaria en lo que sea que la necesites.

GÉMINIS: Todavía tienes oportunidad de empezar el año con el pie derecho. Mercurio, Plutón y Saturno crean una conjunción perfecta para darte la fuerza de voluntad que requieres para ir tras tus metas personales y vocacionales. Estás pasando por una mala racha financiera. No pierdas la esperanza, pues llegarán mejores noticias durante estos días con la ayuda de la Luna, tu planeta del dinero, en una posición favorable.

CÁNCER: Te sientes más ligero y despreocupado, sobre todo tras el eclipse de luna llena ocurrido la semana pasada en tu signo. Mercurio y Saturno crean una conjunción capaz de colocarte en una situación en la que ya no sientes la necesidad de protegerte en tu caparazón. Estás en contacto con tus emociones y eso te hace sentir bien. El aspecto social será favorable y será capaz de darte largas sesiones de risas. Es una semana para disfrutar a tus amigos.

LEO: ¿Estás pensando en gastar o invertir en algo que le brinde bienestar a tu cuerpo y mente? Hazlo, pues es una buena época para empezar a crear hábitos saludable y tener una rutina hecha y derecha. Es el mejor momento para inscribirte a clases, pagar la membresía de un gimnasio, etc. Mercurio y Saturno son el combo de planetas que te motivarán a hacerlo. También será una buena idea hacer ajustes en tu hogar para hacerlo sentir más acogedor y tu espacio.

VIRGO: ¿Qué te divierte? Será una buena semana para realizar todas esas actividades que le traen alegría a tu vida. Saca tu niño interior y sólo enfócate en disfrutar ahora que Mercurio, tu astro regente, se junta con Saturno, tu planeta del placer. Durante estos días se sentirás más creativo de lo usual. También el romance podría estar en el ambiente; estate abierto a nuevas oportunidades y experiencias.

LIBRA: Una semana en la cual surgirá la necesidad de traer orden a tu casa. Tira lo que ya no necesitas ni uses y adquiere objetos que le den ese toque personal a tu hogar. Optimiza tus gastos, y para ello, tendrás la ayuda de Mercurio y Saturno, planeta de la responsabilidad. Será una muy buena idea hacer un plan que te ayude a mejorar tu manejor de las finanzas personales.

ESCORPIO: La semana pinta bien, sobre todo en el aspecto laboral. Gozarás del don de la palabra ahora que Mercurio, planeta de la comunicación, está en conjunción con Saturno, planeta de la concentración. Habrá nuevas oportunidades en el trabajo. Lo único que habrá que hacer es ser asertivo en el uso del verbo. Esta energía también podría ayudarte en temas amorosos.

SAGITARIO: Es buen momento para estar en calma y meditar. Reflexiona qué es lo que verdaderamente te trae paz y tranquilidad, sobre todo en temas laborales y amorosos. El espiritual planeta de Plutón se posiciona cerca de Saturno, por lo que serás más consciente y responsable de cómo -y con quién- gastar tu energía. Será una semana de mucho crecimiento personal.

CAPRICORNIO: Te sientes -y te ves- de maravilla. Cuentas con la autoestima por los cielos pues haz tenido la convicción necesaria para llevar a cabo la mayor parte de tus tareas y metas que te has establecido. Estás de buen humor y la gente goza estar a tu lado. Sigue disfrutando de esta buena racha. Aprovecha que todo está a tu favor para crecer en el trabajo.

ACUARIO: ¿Cómo manifiestas todo el poder creativo que existe dentro de ti? ¿Cómo lo expresas? Plutón y Saturno te ayudarán en este tema y te obligarán a estar en contacto directo con tu lado artístico. Invierte en tus talentos y compárteselos al mundo. La profesión se ve favorable y te motivará a seguir experimentando en nuevos terrenos. Si llegas a sentirte perdido, recurre a tus amistades.

PISCIS: Vienes de una racha de mucho crecimiento laboral, el cual te ha dado estructura en los demás campos de tu vida. Sigue así y no desperdicies el orden que ha mantenido durante estos días. Podrías sentirte con la necesidad de hacer algunos ajustes personales que solamente te brindarán más claridad a tu vida dentro del trabajo. Solo es cuestión de mantenerse sincero con uno mismo.