Horóscopo semanal del 13 al 19 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué tienen deparado para ti los astros en esta semana ¡Descbrelo aquí!

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 13 al 19 de julio de 2020:

ARIES: Tu lema de esta semana es: “VIDA SOLO HAY UNA ¡Y HAY QUE DISFRUTARLA!” Por lo que todo lo que hagas estará encaminado a tu propio disfrute. Sal a divertirte y pasar un buen rato. Lo único que debes de cuidar son los asuntos empresariales. Si cometes un error, todos se enterarán y tu reputación podría estar en juego.

TAURO: Es buen momento para hacer una pausa y analizar qué es lo que quieres conseguir en esta segunda mitad del año. Fija metas a corto y largo plazo en todos los ámbitos de tu vida; desde amoroso hasta laboral. No dejes que la pereza se adueñe de tu cuerpo y haz un esfuerzo por salir a moverte y mantenerte activo.

GÉMINIS: La armonía reinará en tu familia y por fin se podrán curar heridas del pasado que han estado cargando por mucho tiempo. Recuerda que la comunicación, entre más clara y directa, funciona mejor. En general estarás de muy buen humor, pues parece que tu vida está plena en todos los aspectos y te trae una sonrisa a la cara.

CÁNCER: ¿Con ganas de cambiarte el look? Esta semana quieres acaparar todas las miradas, quieres salir de tu caparazón y sentirte como el protagonista de tu vida. Aprovecha esta energía para mostrarte más social y crear nuevas conexiones, te podrían servir en un futuro. Cuida tus horarios, sobre todo los de sueño, pues parece que has estado durmiendo un poco mal estos últimos días.

LEO: Sacarás tu lado más creativo, sobre todo en el aspecto profesional. Sin embargo, sientes una enorme necesidad de tomarte un descanso, pues parece que has estado completamente entregado a tu profesión y quieres buscar un momento para divertiré. Tendrás mucha suerte en el tema del dinero, ¡aprovecha esta buena racha!

VIRGO: Te espera una semana en la cual abundará la nostalgia. Sientes que la vida era mejor y más feliz en tiempos pasados. No dejes que estos pensamientos gobiernen tu mente pues eso podría atraer cosas no tan buenas a tu presente. En el terreno profesional te sigues mostrando de lo más responsable y la gente te lo reconoce.

LIBRA: Debes de enfocarte en la comunicación que mantienes con tus seres queridos, pues tal parece que no ha sido del todo franca. Recuerda que no puedes quedar bien con todo mundo y que habrá personas que no coinciden con tu manera de pensar. Habrá nuevos comienzos en el ámbito laboral y eso te ayudará a mantenerte activo intelectualmente.

ESCORPIO: Se avecinan días en los cuales se verá beneficiado el amor. Notarás cómo estás más romántico de lo usual y atento a las emociones de los demás, sobre todo de tu pareja/ligue. No te encierres y mejor aprovecha esta sensación para hacerle saber a los demás cómo te sientes. Tendrás mucha energía física y lo mejor es saber cómo canalizarla.

SAGITARIO: Te enfrentarás a un sinfín de retos laborales. No lo ves como algo malo pues para ti es como una aventura más que hay que sobrellevar. Eso sí, no dejes que reine la actitud irresponsable porque eso te podría traer grandes problemas, sobre todo con tus jefes. En el aspecto de salud, todo parece indicar que tendrás mucha vitalidad.

CAPRICORNIO: Cerrar tu corazón no te traerá cosas buenas, todo lo contrario. No olvides que además de ser una persona racional, eres alguien sensible, con sentimientos. La inteligencia emocional es de igual importancia que la intelectual. Los astros le ayudarán a tu imagen, por lo que esta semana te verás radiante.

ACUARIO: Esta semana tus niveles de energía estarán un tanto fluctuantes. Habrá días en los que te sientas más activo y otros en los que te ganará la apatía. Aprende a escuchar a tu cuerpo y honrarlo como se debe. En lo profesional, todo indica que vas por buen camino. Las decisiones que has tomado en todo el año tendrás muy buenos frutos en el futuro.

PISCIS: Te espera una racha de mucha introspección que te ayudará a valorarte a ti mismo e identificar qué es lo que realmente quieres en esta vida. Será una semana en la cual te mostrarás con mucha confianza en ti mismo y lograrás tomar decisiones de lo más asertivas. Cuida tus finanzas y no sucumbas a los derroches innecesarios.