Linus Nylund

Horóscopo semanal del 14 al 20 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tiene deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 14 al 20 de diciembre de 2020:

ARIES: El tema amoroso te tendrá un poco tenso, sobre todo porque sientes que las cosas no están balanceadas. Habrá muchos eventos sociales que también harán que sientas que estás sin parar. Calma, toma las cosas de una manera más tranquila.

TAURO: Notarás que andas muy irritable y que te tomas las cosas de manera personal. El mejor consejo que te podemos dar es ver las cosas desde una perspectiva mucho más objetiva. No dejes de lado tus buenos hábitos y tus sesiones de ejercicio.

GÉMINIS: Tal parece que te espera una de las semanas más intensas y ajetreadas del año. Pero calma, toda esa tensión y ese trabajo de más, tendrá su recompensa, sobre todo en el periodo de vacaciones navideñas. Por más que sea tentador, no descuides tu sueño.

CÁNCER: Es necesario que le inyectes más esfuerzo al trabajo, no dejes las cosas para el final para que en el 2021 no estés cargando con tareas pendientes. Tus amigos estarán muy cercanos a ti, acepta sus muestras de afecto y cariño.

LEO: Debes de cerrar ese ciclo que has estado tratando de superar desde hace meses para que puedas recibir al año nuevo con una energía renovada y más ligera. Recuerda que el pasado es el pasado. Saca tu lado creativo esta semana para sentirte más en paz.

VIRGO: El tema focal de esta semana es la salud, pues tal parece que hay ciertas molestias físicas que te tienen un poco tenso. Atiéndete como se debe, sin preocuparte de más, pues la parte anímica también influye en tu cuerpo.

LIBRA: La semana te recibirá con una noticia que tal vez te sorprenda o no te guste mucho. Estate preparado para cambios, sobre todo los relacionados con el trabajo y la carrera. Apóyate mucho de la familia, ellos solo quieren tu bienestar.

ESCORPIO: Desde esta semana, estarás haciendo una recapitulación de lo sucedido en 2020 y harás un análisis de las cosas que te tocaron vivir. Todo lo verás con una mirada de gratitud y aprendizaje. Practica una actividad física por si te sientes triste.

SAGITARIO: Sufriste de unas decepciones, sobre todo amorosas, que ten la certeza, te harán crecer. Eres una persona muy querida por mucha gente, no dejes que algo o alguien te traiga abajo.

CAPRICORNIO: El trabajo te tiene completamente abrumado y un tanto fatigado. Es el mejor momento para tomarte unas merecidas vacaciones y tiempo de descanso. No olvides conectar con tu sensualidad estos días, pues parece que la tienes abandonada.

ACUARIO: Todo parece estar en un camino correcto, sobre todo lo relacionado con la profesión. Quizá te sientas abrumado porque sientes que aún te falta mucho, pero ten la certeza de que estás haciendo lo mejor que puedes.

PISCIS: Andas un poco más tenso y preocupado que de costumbre. Si sientes que es demasiado, habla con un ser cercano para que puedas expresar tus emociones. Te aconsejamos hacer meditaciones y prácticas espirituales.