Horóscopo semanal del 14 al 20 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 14 al 20 de septiembre de 2020:

ARIES : Te estás callando algo y tu silencio podría convertirse en un conflicto. Te destacas por ser una persona franca, pregúntate qué es lo que te está impidiendo expresarte. En el aspecto laboral, te recomendamos no confiar en todas las personas que te rodean pues no son tanto de fiar.

TAURO : Tuviste una semana un tanto tediosa pues te sumergiste de lleno en el trabajo. No tuviste tiempo de distraerte ni de hacer cosas que verdaderamente te gustan. Esto cambiará esta semana, pues se trata de gozar de todo lo hay a tu alrededor. Tu estado de ánimo mejorará debido a esto.

GÉMINIS : Te esperan varios días en los cuales reinará el romanticismo y la ternura. Si notaste que el tema amoroso estaba un poco abandonado, esta semana dará un giro de 180 grados. Estarás de lo más alegre y con ganas de celebrar. Llegará a ti una noticia relacionada con el trabajo que podría ponerte un poco tenso.

CÁNCER : Hay mucha satisfacción laboral, sobre todo porque la gente reconoce tu buen desempeño. Esto te motivará a crecer de manera profesional y buscar nuevas fuentes de ingreso. Andarás de lo más creativo y abierto a la crítica. En general se aproxima una semana de lo más próspera y llena de abundancia.

LEO : Habrá mucha diversión y goce para ti esta semana. La principal razón es porque habrá mucha espontaneidad en el ambiente y saldrán planes inesperados que le traerán una sonrisa a tu cara. La familia pinta muy bien, sobre todo porque hay una comunicación sincera y directa.

VIRGO : Estés soltero o en pareja, te espera una semana en la que el amor tiene muy buena pinta. Has decidido abrir tu corazón y compartir tus sentimientos. Esto solo traerá cosas buenas a tu vida. En el trabajo, como siempre, tu desempeño es el mejor y eso te motiva a seguir cumpliendo con tus metas.

LIBRA : Tu mente no te dejará en paz esta semana. Tendrás muchas ganas de encontrarle la razón y la lógica a las cosas. Date un respiro y trata de regalarte una sesión de yoga o meditación para no acabar agotado mentalmente. Tu prudencia en el trabajo te traerá buenos frutos.

ESCORPIO : Llegarán a ti sorpresas, y lo mejor de todo es que todas serán gratas. Estarán muy relacionadas con el trabajo. Espera buenas noticias en el ámbito profesional. Estarás muy creativo y con ganas de desarrollar todas esas ideas que habitan en tu mente. Es un buen momento para empezar un negocio.

SAGITARIO : La carga de trabajo sigue igual. Es abundante y tediosa. Sientes que no hay organización en el lugar en el que trabajas y eso te frustra. En general, te sientes de lo más cansado. Asimismo, te darás cuenta que el amor romántico que estás buscando, está completamente idealizado y alejado de la realidad.

CAPRICORNIO : Habrá mucho orden y organización en tu vida durante estos días. Tendrás tiempo para planear esa cosa que llevas postergando desde hace mucho. Vendrán a ti muchas oportunidades de crecimiento laboral y de nuevas fuentes de ingreso. Tu salud se ve bien, solo no descuides tu sueño.

ACUARIO : Andarás muy motivado pues ese proyecto que traías en mente, por fin se va a materializar y convertir en una realidad. Todos los esfuerzos que has hecho durante todo el año, están cosechando sus frutos. Es momento para ser sincero con tu corazón y decidir qué es lo que quieres hacer en el amor.

PISCIS : Has llegado a un punto muy bueno en el trabajo. Te sientes orgulloso de ti pues tus metas profesionales se han logrado. Lo único malo es que has abandonado a tu grupo social y te sientes solo. Recuerda que la felicidad se multiplica cuando es compartido. No dejes de hacer ejercicio.