Modern Affliction

Horóscopo semanal del 15 al 21 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en esta semana.

Te presentamo el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 15 al 21 de junio de 2020:

ARIES: ¡No ocultes tus sentimientos! Si hay algo que te molesta o que te pone triste, es mejor que se lo hagas saber a las personas involucradas. Que no te dé vergüenza expresar si te sientes atraído por alguien o si hay amor de por medio. Es una semana en la cual estarás lleno de trabajo y te hará falta tiempo de ejercitarte o mantenerte activo.

TAURO: Es una buena semana para cambiarte el look. Atrévete a darle un giro de 180º a tu imagen y optar por esa idea que llevas meses en tu cabeza. Si lo haces, te sentirás más libre y contarás con mayor confianza. El trabajo estará más relajado a comparación con la semana pasada. Retoma tus hobbies y todas esas actividades que te hacen estar de buen humor.

GÉMINIS: Se aproximan días no tan calmados… ¡pero eso es justamente lo que te gusta! Vendrán momentos emocionantes, sobre todo en el ámbito amoroso, sin importar cuál sea tu situación sentimental. Te sentirás con mucha vida y, sobre todo, alegre. Es un buen momento para poner más orden a tus finanzas y saldar, de una vez por todas, alguna deuda que tengas por ahí.

CÁNCER: Sientes que tu vida está fluyendo de forma cíclica, que estás trabado. Hay que hacer cambios para ya no estar en esta situación en la que percibes que todo se repite y se mantiene rutinario. Los cambios tendrás que hacerlo internos, para que luego se reflejen en el exterior. Te recomendamos hacer ejercicios de respiración o practicar yoga, pues parece que tus nervios y ansiedad están al tope.

LEO: Si notas que no estás completamente satisfecho o motivado con tu trabajo, es mejor que hagas algo. La creatividad no fluirá en algo que no te gusta o que te aburre. Sé sincero contigo mismo en el ámbito profesional. Se avecinan días en los cuales gozarás de mucha energía física, aprovéchala a tu favor y encamínala a un bien.

VIRGO: Los astros te están invitando a reflexionar sobre tu vida amorosa. No tengas miedo en indagar en tus emociones, serán tu mejor brújula en este aspecto. En general, te espera una semana de lo más tranquila y calmada. El único tema que podría restarte paz, es el trabajo, pues te das cuenta que hay personas que no están siendo responsables.

LIBRA: Trabaja y enfócate en tu inteligencia emocional. Tal parece que te sientes abrumado y que no tienes control sobre tus emociones. En el aspecto profesional te irá muy bien, pues hay grandes posibilidades de que la gente reconozca tu trabajo y esto te hará sentir muy motivado a seguir dando lo mejor de ti.

ESCORPIO: Sentirás que tu autoestima no está tan elevada como lo estuvo hace un par de semanas. Podrías recibir una noticia no tan agradable y esto influirá en tu estado de ánimo durante todos estos días. Sin embargo, la profesión te mantendrá ocupado y tu mente estará alejada de los malos pensamientos.

SAGITARIO: Controla tus impulsos, sobre todo a la hora de hablar, pues tus palabras podrían herir a los demás. Recuerda que la gente sí se puede tomar de manera personal los comentarios bromistas que sueles hacer. Te espera una semana en la cual te sentirás muy inquieto. No hagas de las cuales te puedas arrepentir el día de mañana.

CAPRICORNIO: ¿Mucha tensión? ¿Mucha irritabilidad? Querrás estar solo la mayor parte del tiempo. Te aislarás de los demás, pues crees que es la mejor manera para sobrellevar tus pensamientos negativos. Hay posibilidades de crecimiento laboral, y eso podría tenerte de mejor humor.

ACUARIO: El amor se siente estancado, sin importar que estés en una relación o en pareja. Esto se debe a que estás muy confundido: no sabes qué hacer pues no quieres herir a nadie. Pero recuerda que, si no eres sincero contigo mismo, la persona más herida serás tú. Estarás muy ocupado profesionalmente y esto te ayudará a sobrellevar la semana.

PISCIS: Pura buena vibra para ti esta semana. Te espera días en los cuales te sentirás muy feliz e inspirado a crear. Explota tu creatividad y aprovéchala para vincularla con tu vida profesional. La familia te brindará mucho apoyo y te sentirás muy querido. Son días en los cuales tendrás una sonrisa en la cara.