Kira auf der Heide

Horóscopo semanal del 17 al 23 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre que tienen deparado los astros para ti.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 17 al 23 de febrero:

ARIES: Esta semana estarás más organizado dado que Marte, tu astro regente, entrará en el disciplinado signo de Capricornio. Habrá planeación y orden en tu vida, sobre todo en el ámbito financiero, un aspecto de tu vida que ha estado un poco patas arriba. Tendrás muchos momentos de introspección y te acercarás a temas místicos. Saldrá a flote tu lado espiritual.

TAURO: Trata de ser más flexible durante estos días, no todo tiene que ser blanco o negro. Mercurio estará retrógrado y esto afectará tu economía; aunque no sueles derrochar, estos días mantente alejado de todo aquello que represente un gasto extra. Tú sigue con tu rutina habitual y nada cambiará. Los amigos serán el foco de tu vida pues estarás más social que nunca.

GÉMINIS: Acepta tus emociones. Mercurio retrógrado es un fenómeno astrológico que te obliga a conectar con tu lado más profundo. Esta semana te mantendrás alejado de los planes sociales y mejor te inclinarás por momentos a solas pues te ayudarán a reflexionar. Tu mejor herramienta será la creatividad, la cual te motivará a enfocarte en tus labores profesionales. Rendirás mucho en el trabajo durante estos días.

CÁNCER: Tendrás oportunidad de optimizar tu tiempo, sobre todo cuando estés en el trabajo. Te sentirás más disciplinado y orientado a conseguir tus metas de manera más eficaz. Tu vida profesional estará a tope, sin embargo, eso no significa que tu lado espiritual esté abandonado. La retrogradación de Mercurio te obliga a meditar mucho y estar en contacto con tu intuición. Esto te hará crecer personalmente.

LEO: Te aconsejamos pasar estos días de una manera más sobria y minimalista, algo que te cuesta trabajo, pues disfrutas mucho el lujo y el derroche. Sin embargo, pueden surgir problemas económicos estos días que, si sigues con tu estilo de vida de rockstar, te afectarán de gran manera. Se aproxima una metamorfosis, una revelación y un cambio de paradigma. Estate atento a los mensajes del Universo para identificar de qué se trata.

VIRGO: Tomarás las riendas, sobre todo en el ámbito amoroso. Si estás en una relación, estarás más mandón de lo usual. Si estás soltero, la pena se quedará atrás y te atreverás a contactar a esa persona que tanto te gusta. Durante el fin de semana trata de mantenerte relajado en casa. El mejor plan será mimar tu cuerpo y dormir. Esto te ayudará mentalmente, pues hay mucha actividad últimamente. Es una semana de mucho dominio y poder, sobre todo en el trabajo.

LIBRA: ¿Estás listo para dar el siguiente paso en el amor? Sea cual sea tu situación amorosa, te mostrarás más entregado y comprometido con este tema. Dejará de ser un juego y todo tendrá un tono mucho más responsable y maduro. Las emociones estarás a flor de piel, pues Mercurio estará retrógrado. Estarás mucho más sensible a los sentimientos de los demás. Te espera una semana en la cual trabajarás mucho lo empatía.

ESCORPIO: La vida te obligará a organizarte más, sobre todo en tu manejo del tiempo. Estarás motivado a tener y crear nuevas rutinas. Es un buen momento para fomentar hábitos saludables que le ayudarán a tu cuerpo a tener más energía y vitalidad. Esto te ayudará a mostrarte mucho más eficiente y sacar tu lado creatividad sin mesura alguna. Estos días también habrá mucha energía sexual que es otro motor dentro de tu vida.

SAGITARIO: Haz estado trabajando mucho últimamente, por lo que esta semana deberías de tomarte las cosas con más tranquilidad. Una escapada o una mini vacación no te caería nada mal para recalibrar tu vida. Recuerda que el descanso es cosa de sabios y necesario para poder planear tu próxima gran aventura. Estarás mucho más conectado a tu familia estos días. Tus seres queridos te brindarán todo el apoyo que necesitas.

CAPRICORNIO: Se avecina una semana en la cual vas a llegar a todas tus mentas profesionales. Completarás todos tus pendientes y te sentirás de lo más satisfecho y orgulloso de ti mismo. Esto se debe a que Marte, astro de la acción, entra en tu signo. Al gozar con una alta autoestima, estarás más social de lo usual. Conocer a nuevas personas te ayudará a crecer tu red en el trabajo, algo que anhelas mucho.

ACUARIO: Busca cosas, personas o actividades que te mantengan positivo y alegre, pues la nostalgia te tentará a estar melancólico y sin energía. No dejes que el pasado te apague. Algo que podría ayudarte es deshacerte de los objetos que te traigan malos recuerdos y todo aquello que no necesites más. Haz espacio para que lleguen cosas nuevas a tu vida, tanto físicas como mentales y emocionales. Llegarán a ti muchos regalos e incluso un dinero extra.

PISCIS: La retrogradación de Mercurio te invita a tomar un paso hacia atrás y observar hasta dónde has llegado. Ver todo el panorama te dará más claridad y te ayudará a encontrar tu vocación con más facilidad. En general es una semana de mucho crecimiento en la cual contarás con mucha confianza en ti mismo. Te sentirás muy bien contigo mismo y la gente lo notará, pues físicamente estarás radiante y lleno de vida.