Kira auf der Heide

Horóscopo semanal del 20 al 26 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué deparan los astros para ti en estos días.

Estas son los horóscopos de la semana de AstroTony que comprende del 20 al 26 de abril de 2020:

ARIES: Esta semana, la posición del Sol te motivará a hacer muchos ajustes; desde reacomodar tu espacio hasta hacer modificaciones en la manera en la que consumes y gastas. Tienes que dedicarle más tiempo al trabajo, pues parece que los últimos días has estado disperso. Optimiza tus horarios y la manera en la que usas tu tiempo libre. Te recomendamos alejarte un poco de las redes sociales para esto.

TAURO: ¡Se avecina mucho esplendor! Estarás muy motivado y con una actitud muy positiva ante la vida. Organiza varias videollamadas con tus seres queridos para contagiarle esa energía a las personas que te rodean. Te sentirás muy relajado, sobre todo en el ámbito laboral, pues esta cuarentena has estado trabajando más que nunca. También será una buena decisión prestarles atención a los asuntos amorosos; se aproxima armonía en este tema.

GÉMINIS: Es momento para estar más en contacto con tu lado espiritual. Esta semana sentirás que el Universo “te habla”; debes de estar atento a los mensajes que te envía por todos los medios posibles: sueños, señales en la calle, hora determinadas del día, etc. También se te recomienda meditar y hacer prácticas de yoga. Se aproxima una racha en la que estarás más pendiente de tus gastos y el ahorro será prioridad para ti.

CÁNCER: Si estás buscando nuevas maneras para estar en contacto con tus amigos, opta por medios menos tradicionales/virtuales. ¿Qué tal te parece enviar una carta o una canasta con dulces? Te sentirás pleno y contento al estar al tanto de ellos y de brindarles afecto de una manera original. Aprovecha los días de encierro para buscar nuevas actividades y hobbies; recomendamos uno que te haga explotar tu creatividad al máximo.

LEO: Esta semana sentirás que nada, ni nadie te detiene, ni la misma cuarentena. Tu creatividad estará al tope y eso será beneficioso para tu trabajo, pues te sentías un poco estancado debido al encierro. Encontrarás nuevas soluciones y alternativas para generar más y más dinero. Mantén tu casa ordenada, no dejes que la flojera que rodea a las actividades del hogar, te gane.

VIRGO: Dale un respiro a tu mente y permítete romper la rutina. No pasa nada si tus planes se modifican un poco en estos días de encierro. Lo mejor que puedes hacer es la capacidad de ser flexible, sobre todo en tus relaciones. Permítete convivir con gente con la cual no sueles contactar tan seguido. Busca nuevos géneros de lectura (aventura, ciencia ficción o suspenso), esto también te ayudará a sentirte más relajado.

LIBRA: Estás pasando por una metamorfosis, desde interna hasta externa. Si tienes ganas de cambiarte el look, hazlo. Es el mejor momento para enfrentar el cambio y darle tu mejor cara. Sentirás que ya no estás estancado y podrás avanzar en otros temas que te tienen preocupado, como el laboral. Si sigues tu instinto, vendrán nuevas oportunidades de trabajo.

ESCORPIO: Te has mantenido alejado de tu network profesional, pues sientes que no tiene mucho caso brindarle atención al trabajo debido al encierro. Sin embargo, llegó la hora de que te quites esa idea de la cabeza y vuelvas a relacionarte con toda esa gente que podría brindarle beneficios a tu carrera. Cuida mucho lo que dices, pues todo indica que estás irritable y cuando estás así, sueles hablar sin pensarlo. Evita herir a gente que quieres.

SAGITARIO: Devuélvele a tu cuerpo la fuerza física que tenía antes de la cuarentena. Retoma el ejercicio y todos esos hábitos que te hacen en una persona saludable y resistente a cualquier adversidad. Si te sientes desmotivado, pide apoyo a tu comunidad o amigos más cercanos. Es el mejor momento para buscar ayuda y sentirte querido y correspondido tras haber sido un gran amigo estos últimos meses. También es buen momento para sacar tu lado creativo: ¿has pensado en escribir?

CAPRICORNIO: Trabaja la gratitud esta semana. Verás que podrás ver las cosas de manera más positiva si mantienes esta actitud. Aunque consideres que es algo raro en ti, también opta por mostrarte más romántico y cálido con las personas que quieres, sobre todo con tu pareja, si es que tienes. Deja de ser tan duro contigo mismo y acepta que también eres una persona vulnerable y que sientes cosas. La rutina y los hábitos también están para romperse y sentirse libres.

ACUARIO: El hogar también se encuentra dentro de uno mismo. Mímate y haz todas esas cosas que te hagan sentir bien, sin rendirle cuentas a nadie, sobre todo a tus padres/familia. Te has sentido incomprendido y el simple hecho de contarle cómo te sientes a la gente, te hace sentir diferente a los demás. Esta semana mejor enfócate en quedarte callado y regalarte tiempo para ti mismo, y nadie más. Explora tu lado creativo y artístico, ahí podrás encontrar muchas respuestas.

PISCIS: Prepárate para conocer a gente nueva (aunque sea de manera virtual) y a estar más expresivo y comunicativo de lo normal. Busca nuevos grupos y alternativas para cuidar tu salud mental. Será un reto para ti, pero verás que a la larga será de gran beneficio. Te podrás sentir más inspirado a estar más en contacto con tu lado artístico; utiliza la música a tu favor.