Horóscopo semanal del 20 al 26 de julio

Descubre qué traen los astros para ti durante esta semana. ¡AstroTonny te lo revela!
Por: AstroTony
placeholderLead
Linus Nylund
HORÓSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 20 al 26 de julio de 2020:

ARIES: Vas a recuperar tu energía y te sentirás con una enorme vitalidad que te motivará a estar de arriba abajo, con miles de proyectos y planes en la mente. Tus amigos valorarán tu gran generosidad y vas recibir puros elogios de ellos, lo que ayudará a subir tu autoestima y confianza en ti mismo.

TAURO: Te sentirás un poco desubicado, sobre todo en el ámbito profesional. Aunque cuentas con mucha estructura y orden, tus metas a largo plazo parecen no coincidir con lo que verdaderamente buscas en la vida. El amor es el tema que te a va sorprender esta semana. Recibirás una noticia que le traerá una sonrisa a tu cara.

GÉMINIS: Surgirá una sensación de liberarte de algo que te trae mucha carga y peso a tus hombros. Cuida que esto no genere una actitud irresponsable e inmadura en ti. Asume que tus actos tienen una consecuencia. Ten mucha cautela con tus decisiones económicas, pues parece que el panorama no es tan favorable.

CÁNCER: Evita las improvisaciones, sobre todo las profesionales. Planifica muy bien tu semana para evitar resultados no deseados. Sentirás que ya no le tienes tanto miedo a esa “oscuridad” que vive dentro de ti y en lugar de huirle, vas a enfrentarlos. Habrá beneficios económicos inesperados.

LEO: Tu energía positiva se transmitirá y todos a tu alrededor sentirán mucha alegría de tenerte cerca. Se avecina una semana en la cual estarás de lo más alegre y juguetón. Habrá nuevas oportunidades de conectar con gente y entre ellas, la posibilidad de encontrar a un nuevo amorío.

Descubre quiénes son las mujeres más sexys del zodiaco

VIRGO: No entres en discusiones que simplemente no te llevarán a ninguna parte. Tu paciencia no estará al tope, por lo que podrás notar que estás más irritable que de costumbre. Deja las preocupaciones del trabajo atrás. Has sido responsable y no hay por qué sentirse ansioso en ese tema.

LIBRA: Déjate llevar por las circunstancias. Sabemos que sueles ser un signo de lo más lógico y racional, pero esta semana te invita a simplemente fluir y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar. Será un buen momento para romper con la rutina y ver si te interesa tener un nuevo hobbie.

ESCORPIO: Se avecina una semana en la cual estarás de lo más meditativo y contemplativo. Eso es bueno, pues todas tus acciones serán conscientes. Las dudas quedarán atrás y eso te inyectará confianza. En el aspecto laboral, todo parece fluir y estar a tu favor. Tú solo confía en todo lo que el Universo tiene para ti.

SAGITARIO: Te vas a sentir decepcionado de alguien pues te demostró que no es merecedor de tu confianza. No te pongas triste y mejor agradece que tuviste oportunidad de identificar a alguien de tu círculo social, que no vale la pena mantener su amistad. Tu trabajo te tiene de lo más feliz y pleno.

CAPRICORNIO: Vas a recuperar la confianza que tienes en ti mismo, sobre todo porque recibes alabanzas en tu trabajo. Esto te motivará a a ser más productivo y eficiente. No descuides tu salud, sobre todo la mental. Si sientes que estás ansioso, recurre a los lugares abiertos, como parques, para regalarte una caminata.

ACUARIO: Recuerda que el éxito no es inmediato. Las cosas toman tiempo, no desesperes. Mejor analiza todo lo que has crecido en este año y eso te ayudará a plantearte metas que verdaderamente son realistas. No descuides a tu familia, pues te notan un tanto desconectado.

PISCIS: El amor es el tema principal para ti esta semana. Estás de lo más confundido y no sabes qué camino tomar, ni con quién tomarlo. Evita pedir consejos y mejor enfócate en identificar qué es lo que tu corazón quiere. Apapáchate con una buena comida y recuerda que tu cuerpo es lo más preciado.