Horóscopo semanal del 21 al 27 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 21 al 27 de septiembre de 2020:

ARIES: Habrá mucha claridad en tu pensamiento y habla, sobre todo en asuntos relacionados con el amor. Cualquier contratiempo que haya surgido, será superado. Ahorita no es un buen momento para iniciar proyectos que ameriten un riesgo. Tu capital no tiene bases sólidas.

TAURO: Hay ciertos fallos de comunicación, sobre todo con la familia, y eso te genera tensión y molestia. Un problema que a simple vista era insignificante, ahora es más grande. Llena tu vida paz con sesiones de ejercicio y meditación. Esto te ayudará mucho a calmarte.

GÉMINIS: Evita el drama esta semana. No exageres las cosas pues podrían salirse de control y todo sería contraproducente. Tu mente está de lo más ágil y eso te ayuda a ser mucho más eficiente, sobre todo en el trabajo. Te espera una semana llena de proyectos nuevos.

CÁNCER: Esta semana estarás de lo más hermético, no quieres que nadie se entere cómo te sientes ni qué piensas. Te esperan días en los que querrás estar solo y asimilar todo lo que hay dentro de ti. Viene una gran introspección. El trabajo será tu resguardo y te ayudará a sobrellevar las cosas más fácilmente.

LEO: Gozarás de un magnetismo sin igual que te ayudará a atraer puras cosas buenas, sobre todo en el trabajo. Estarás muy alegre y positivo. En general, será una semana de lo más próspera. Lo único que tienes que cuidar es tu salud. No dejes de dormir lo suficiente para que tengas energía.

VIRGO: Tendrás que trabajar la paciencia, sobre todo en el ámbito profesional. Hay cosas que están fuera tu alcance y que no puedes remediar. Aprender a soltar el control y verás que todo será más llevadero. La familia te va a brindar mucho apoyo y cariño, aprovéchalo.

LIBRA: Te sientes presionado, sobre todo porque no estás siendo del todo honesto ni con los que te rodean ni contigo. No estás expresando todo lo que sientes y se está acumulando. Si sigues así, vas a explotar. Recuerda que las discusiones no siempre acaban en pleitos.

ESCORPIO: Llegarán a tu vida muchos cambios, de esos que son buenos y muy necesarios. Te espera una semana en la que todo ser irá acomodando a tu favor. Todo se debe a tu buena disposición y ganas de triunfar. El trabajo luce muy bien, te traerá grandes satisfacciones.

SAGITARIO: El amor será el tema más importante esta semana. Te notarás más romántico de lo normal, estés en pareja o no. Asimismo, estarás más en contacto con tus emociones y necesidades. El trabajo parece mejorar, sobre todo porque ya hay más organización de tus colaboradores.

CAPRICORNIO: Te espera una semana en la cual estarás de lo más alegre y positivo. Aunque no logras encontrar la razón específica de por qué, te has dado cuenta que eres muy afortunado y te sientes de lo más agradecido con el Universo. Te mereces unas vacaciones, estaría bien que las empezaras a planear.

ACUARIO: Estarás muy en contacto con tu sexualidad. Es un ámbito que estaba un poco abandonado y que necesita muchos ajustes, sobre todo porque lo veías como un tema tabú. Lo más importante es saber escuchar a tu cuerpo. Regálate largas sesiones de sueño y buena alimentación.

PISCIS: Esta semana querrás pasar mucho tiempo encerrado, sin tener contacto con la gente. Es un buen momento para identificar cuáles son las cosas que verdaderamente te hace bien y cuáles no tanto. Son días en los que es conveniente conectar contigo mismo.