Horóscopo semanal del 22 al 28 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 22 al 28 de junio de 2020:

ARIES: Esta semana estarás más introspectivo de lo normal. El eclipse solar del 21 de junio te drenó y te dejó sin energía, por lo que estarás muy apático. Esta baja actividad te dará oportunidad de conectar con tu interior. Evita el tono sarcástico y mejor opta por expresarte con frases claras y concisas, sobre todo en el trabajo y en asuntos del amor.

TAURO: Es momento de innovar en el ámbito laboral. Si te has sentido apagado estas últimas semanas, tu creatividad te ayudará a moverte y activarte. Las buenas ideas fluirán y estarás de lo más motivado en el trabajo. Cuida tu alimentación, sobre todo tu consumo de azúcar. Es mejor que esta semana tu ingesta sea de lo más saludable para evitar malestares.

GÉMINIS: Recuerda que a nadie le gusta el drama, ¡evítalo! No es necesario hacer todo un escándalo por alguna situación insignificante. Escoge tus batallas y, sobre todo, no discutas por cosas que no valen la pena. No desaproveches el tiempo y vuélcate en el trabajo, te ayudará a mantener tu mente distraída y alejada de malos pensamientos.

CÁNCER: El sol siempre sale después de la tormenta, grábatelo en la cabeza. Pasaste por días un tanto turbulentos, la marea se sentía descontrolada. Ahora que habrá más calma, medita qué actitudes debes de cambiar para estar más cómodo contigo mismo. Lograrás encontrar oportunidades para desarrollar tu creatividad, sobre todo en el trabajo y con tu familia.

LEO: Se vienen días en los cuales tendrás la necesidad de sentir más afecto. Busca ese cariño en personas que verdaderamente te quieran. No dejes que esta sensación de soledad te orille a contactar a personas que al final de día, siempre acaban hiriéndote. Será una semana en la cual sentirás que la profesión está un tanto atropellada. No pasa nada, ya vendrán días mejores.

VIRGO: Hay posibilidades de encontrar o consolidar el amor. Te sentirás más romántico de lo usual y eso te orillará a abrir tus emociones con alguien. Esto no solo te va a beneficiar en el ámbito amoroso, sino que también te podría ayudar con tu relación con tu familia y amistades. Evita las peleas innecesarias en el trabajo y sobre todo, cuida tus palabras, porque podrían ser hirientes.

LIBRA: Podrás toparte con noticias inesperadas por parte de tu familia. Ojo, inesperado no es sinónimo de malo. Son noticias que simplemente no veías venir, ya sean buenas o malas. El aspecto con más actividad esta semana para ti es el trabajo. Estarás muy enfocado en tus labores y lograrás sacar todos los pendientes que tienes. Eso ayudará a elevar tu autoestima intelectual.

ESCORPIO: Tu lado emocional está más activo que nunca, y por ello, tu intuición y tus habilidades “psíquicas”. No las niegues y mejor sácales provecho. Es buen momento para estar en contacto con ese lado espiritista y oculto que existe dentro de ti. Podrás recibir alguna noticia no tan buena por parte de tu familia, no dejes que esto te afecte de gran manera. Recuerda que todo tiene solución.

SAGITARIO: Se viene una racha en la cual estarás más sensual y coqueto. No niegues que te gusta la aventura de este tipo. Sé sincero contigo mismo y escucha lo que tu cuerpo te está pidiendo. La suerte te acompañará en el trabajo y ese reto profesional que te impedía salir adelante, por fin será sobrellevado.

CAPRICORNIO: La semana viene cargada de muchas emociones para ti, todas buenas, sobre todo porque está vinculado con el amor y tu lado afectuoso. Aunque no acostumbres serlo, estos días estarás de lo más cariñoso con tus seres queridos, sobre todo con tu pareja (si tienes). Tus talentos natos serán aprovechados en el trabajo y eso te ayudará a sentirte pleno y satisfecho.

ACUARIO: El eclipse solar del 21 de junio te va a obligar a enfrentarte a varios asuntos familiares que no están bien o que te quitan tranquilidad. Sé claro y respetuoso y no te enojes por cosas que no valgan la pena. Tu economía está siendo afectada. Lo mejor es que hagas un análisis de cuáles son esos gastos que podrías recortar y ajustar tus ingresos a esto.

PISCIS: La introspección será tu mejor aliada esta semana. Trata de no estar tan activo y procura descansar muy bien, sobre todo cuidando tus horas de sueño. Esta inmersión a ti mismo te ayudará a darte cuenta que hay cosas que pueden cambiar. El amor pinta bien y en general te mostrarás romántico y receptivo a cualquier situación.