Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros este semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 25 al 31 de mayo de 2020:

ARIES: Deberías replantearte algunas cosas sobre el amor. Ponte a pensar qué es lo que realmente quieres. ¿De verdad quieres estar en una relación? ¿De verdad quieres estar soltero? Porque tal parece que no estás siendo completamente sincero contigo mismo en este tema. Se aproxima una semana laboral pesada. Cuida tu sueño y asegúrate de tener un buen descanso.

TAURO: Aprende a ponerle palabras a tus emociones, pues parece que no estás dando a entender y por eso que te sientes incomprendido. La gente no sabe cómo te sientes porque simplemente no lo has comunicado. No le prestes atención a las cosas negativas en el trabajo, pues está absorbiendo tu energía. Ten la certeza que todas las complicaciones laborales se van a resolver.

GÉMINIS: Muchos ligues y romances de antaño te van a contactar con la intención de retomar el amor que alguna vez se tuvieron. Analiza si realmente quieres mantener relación con alguien que ya es parte de tu pasado. En el aspecto financiero, hay mucho más claridad y control; será un buen momento para empezar a ahorrar para evitar sorpresas en un futuro.

CÁNCER: Descubrirás que alguien que está dentro de tu círculo social podría interesarte para algo más. Notarás que siempre has tenido sentimientos por esa persona, solo que te habías cegado por completo. No sientas miedo en expresar cómo te sientes. El consejo que te da el Universo es que mejor hables, ¡no te lo guardes! La familia te mantendrá un poco tenso estos días, sobre todo porque esperan mucho de ti.

LEO: Buscarás tener experiencias inusuales, extraordinarias, sin importar en qué ámbito sean. Serán un poco riesgosas. Recuerda que la curiosidad mató al gato, entonces si vas hacer de lo que te puedas arrepentir mañana, mejor no lo hagas. Aunque te cueste trabajo, trata de meditar o de hacer prácticas que te ayuden a conectar con tu lado espiritual para encontrar más serenidad.

VIRGO: Al parecer tus sentimientos andan un poco revueltos y eso te genera confusión y frustración, pues te gusta tener todo bajo control. Recuerda que todos tenemos días buenos y días malos. Si en los próximos días llega a ti una nueva oportunidad laboral, ¡tómala! Será un crecimiento tanto profesional como personal, que te ayudará a ser una persona mucho más relajada.

LIBRA: Esta última semana de mayo notarás cómo tu sexualidad está al tope, no hay nada que logre satisfacerla. Te recomendamos canalizarla de manera correcta y responsable. El sexo puede ser muchas más placentero si hay una vinculación más profunda de por medio. Hay ciertas tensiones físicas, sobre todo en el cuello, que están impidiendo que duermas bien. Un buen estiramiento o algún masaje será el mejor remedio.

ESCORPIO: ¿Tentado a hacer una jugada de romance y seducción? Recuerda que, si no hablas, nadie sabrá cómo te sientes y qué deseas. No seas tímido y expresa todo lo que tu corazón está sintiendo. Las vibras en general del Universo te proveerán mucha energía y una buena salud física y mental.

SAGITARIO: Te irá muy bien en el amor esta semana. Sea cual sea tu situación sentimental, el ambiente te favorecerá en este tema para que todo salga a tu beneficio. Lo único que debes hacer es ser sincero contigo mismo y con la otra persona. La economía también pinta bien pues llegarán nuevas oportunidades para ganar más dinero. En general será una semana de lo más próspera para ti.

CAPRICORNIO: Tendrás que recuperar el tiempo perdido que tuviste la semana pasada. Quizá no actuaste de manera tan responsable y es por eso que estos días tendrás que “pagar las consecuencias”. Es un buen momento también para cambiar patrones mentales que no te dejan en paz. Tomar algún tipo de terapia será lo más benéfico para ti. Te dará claridad y podrás tomar decisiones de una manera más asertiva.

ACUARIO: ¿Te has sentido solo estas últimas semanas? En general han sido días en los que sientes que tus emociones están apagadas. No te frustres, es simplemente una racha y no trates de intelectualizar el problema. Los sentimientos vendrán cuando tengan que llegar… Tu lado creativo sigue muy activo, mejor enfócate en esto y aprovéchalo para sacarle jugo a tu vida profesional.

PISCIS: Surgirán dudas muy profundas relacionados con el amor, ya seas que estés soltero o en pareja. Tendrás sentimientos encontrados y todo se debe a que no te has mostrado 100% auténtico. Toma distancia y date un momento de introspección para identificar qué es lo que realmente quieres. Una ayuda económica podrá llegar. Acéptala con gratitud para que lleguen más y más.