Geronimo Giqueaux

Horóscopo semanal del 27 de enero al 2 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué traen para ti los astros esta semana.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 27 de enero al 2 de febrero:

Aries: Es un buen momento para analizar cómo van tus relaciones, sobre todo la amorosa, y qué tantos beneficios consigues de ellas. Si notas que el amor te está quitando energía, será recomendable pasar un tiempo solo para replantearte cuáles son tus prioridades en este tema. También es un buen periodo para ajustar tus gastos y tener un mejor control de tus finanzas.

Tauro: Antes de expresar tus emociones con los demás, identifica qué es lo que realmente estás sintiendo. Necesitarás más tiempo y esfuerzo para sanar cualquier herida que surja esta semana, pues te encuentras no tan estable en el ámbito personal. Evita hacer comentarios innecesarios y no explotar con tus amigos para que nadie salga dañado ni haya malos entendidos.

Géminis: Llegará a ti la inspiración que tanto estás buscando. Lo mejor de todo es que todas esas ideas que rondan por tu mente podrán materializarse si verdaderamente te lo propones. Te sentirás rejuvenecido si sales al mundo a descubrir cosas nuevas: música, museos, restaurantes, etc. Un proyecto profesional podrá consolidarse.

Cáncer: Esta semana es ideal para hacer ajustes a tu casa para que se sienta más cálida, para crear esa guarida que tanto necesitas. Habrá mucha carga en el trabajo y te sentirás estresado, por lo que es de suma importancia que en tu hogar te sientas protegido y puedas olvidar los problemas que pasan afuera.

Leo: Trata de no compararte con los demás, sobre todo con tus compañeros de trabajo. Toma el tiempo necesario para reconocer que tú tienes tu propio camino y que tus habilidades son únicas y particulares. Es un buen momento para replantearte qué quieres hacer de tu vida, profesionalmente hablando.

Virgo: Presta mucha atención a las cosas y personas que atraes, pues si te mantienes negativo, llegarán a ti puras cosas negativas. También se te aconseja analizar qué bienes materiales realmente te pueden traer bienestar y un estado de alegría. Recuerda que la felicidad no se compra, sino que es una manera de ver la vida.

Libra: ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a tu corazón? Si notas que andas más indeciso de lo normal, sigue tu brújula interior, sigue tu intuición. Si la confusión está relacionada con aspectos del amor, trata de tomar la decisión por ti solo, sin consultar a un amigo o familiar.

Escorpión: El Universo indica que necesitas tiempo para estar solo. Están pasando muchos cambios externos que están provocando cambios internos, por lo que tu soledad te ayudará a asimilarlos mejor y adaptarlos a tu día día. Lo mejor que puedes hacer durante estos días es hacer ejercicio. El movimiento te obligará a sacarte del estancamiento mental.

Sagitario: Toma todo con calma, pues tu salud se podría ver en riesgo si sigues con esa racha de excesos y de no escuchar a tu cuerpo. En lugar de salir tanto de fiesta, trata de alejarte de los malos hábitos a través de sesiones de yoga o meditaciones. Es probable que alguien llegue a pedirte ayuda; la mejor ayuda que le podrás dar es simplemente escuchar.

Capricornio: ¿Cuáles son tus prioridades? Sabemos que el trabajos y el estatus son solo algunas de ellas, pero ten en cuenta que la felicidad es compartida. Los logros profesionales que consigas te sabrán mejor si los compartes con tus amigos y familiares. Acude a ellos si sientes la necesidad de hacerlo; desde la búsqueda de un consejo hasta un abrazo.

Acuario: Es de lo más normal si te sientes frustrado o confundido esta semana. La energía del Universo está lo suficientemente fuerte como para sacudirte y tirarte desde la raíz. Es tu responsabilidad volver a levantarte e identificar con qué cimientos quieres erigir tu edificio. Vienen a ti muchas oportunidades, pero también muchas responsabilidades. Tómalas con precaución y, sobre todo, humildad

Piscis: Te sentirás más materialista durante estos días. No está mal, solo trata de caer en el derroche y de gastar en cosas innecesarias. Asimismo, será una racha en la que estarás más sociable de lo usual. Sácale provecho a esto y conecta con gente que el día de mañana le pueda traer beneficios a tu vida.