Horóscopo semanal del 28 septiembre al 4 octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020:

ARIES: Una situación del pasado que no lograste solucionar vendrá a visitarte esta semana, con toda la intención de que sea resuelta. Te darás cuenta que tienes todo el potencial para superar cualquier reto y eso te motivará a iniciar el mes con mucha energía.

TAURO: Te espera una semana en la cual vas a cultivar el amor propio. No tendrás miedo de mostrarte como eres y de hacer cosas que verdaderamente te gustan y te brindan placer. Iniciarás el mes con la novedad de que eres hábil en cosas que no te habías dado cuenta antes.

GÉMINIS: Vendrán muchos recuerdos a tu mente y reinará la nostalgia durante estos días. No te dejes sucumbir al drama, no es necesario. Ten la certeza que tu futuro es próspero y muy prometedor. El trabajo te mantendrá muy ocupado, no descuides tu salud.

CÁNCER: Se acercarán a ti muchas personas en búsqueda de algún consejo o consuelo. Serás ese hombro en el que se podrán sostener. Sentirte útil y provechoso te hará muy bien, sobre todo a tu autoestima. Tu trabajo parece estar muy bien, lleno de nuevos proyectos.

LEO: Te espera una semana muy buena, sobre todo en el tema del amor. Te mostrarás muy romántico y abierto a nuevas cosas. Sea cual sea tu situación amorosa, te sentirás pleno en este ámbito. Mientras tanto, lo profesional parece estar un poco estancado y tedioso. Es solo una racha.

VIRGO: Al parecer le falta un poco de tranquilidad a tu vida en estos momentos, pues parece que hay ciertos problemas de salud. No te preocupes, todo estará bien. No desconfíes en el poder regenerativo de tu cuerpo. Las finanzas no tienen buena pinta, pero tu sentido precavido te ayudará.

LIBRA: Esta semana prepárate para situaciones no tan placenteras en el amor. Habrá varios malos entendidos que se deben a tu poca comunicación. Trabaja esta parte para que todo regrese a la normalidad. La carrera parece estar bien, sobre todo porque te está trayendo mucha seguridad económica.

ESCORPIO: Mucha gente acudirá a ti en busca de apoyo sentimental y emocional. Serás un gran consejero, sobre todo porque dirás las cosas de manera franca y directa. En el tema profesional, parece que están surgiendo varios altibajos que solo te están retando y demostrando que eres capaz de todo.

SAGITARIO: Comenzarás la semana con mucha energía pero se irá diluyendo conforme pasen los días. No dejes que el trabajo te drene, pues te está quitando tu alegre personalidad. Es un buen momento para tomarte unas merecidas vacaciones. No olvides alimentarte bien.

CAPRICORNIO: Una relación, ya sea amorosa o de amistad, tendrá un tinte mucho más serio y maduro. Te darás cuenta que vale la pena ser responsable para que las bases estén bien estructuradas. Habrá mucha claridad en las finanzas y te ayudará a establecer objetivos a largo plazo.

ACUARIO: Estuviste muy saturado la semana pasado, y es por eso que esta mereces un descanso y llevarte las cosas mucho más leve. Confía en que todo estará bien, sobre todo en el tema del dinero y la profesión. Es buen momento para volver a conectar con tu lado espiritual.

PISCIS: Lo que debes aprender esta semana es a fluir con la vida. Te darás cuenta que hay cosas que no están en tu control. El desapego es otra cosa que tienes que tener en el radar. Tu salud se ve muy óptima y te dará oportunidad de hacer cosas nuevas y aventureras.