Linus Nylund

Horóscopo semanal del 29 junio al 5 julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 29 de junio al 5 de julio de 2020:

ARIES: Tu profesión se siente estancada y eso te frustra. Hay muchos obstáculos en el trabajo que te impiden llegar a tus metas. Hay que buscar soluciones creativas a los problemas. De ahora en adelante, serás mucho más cuidadoso con tus gastos y armarás un plan de ahorro.

TAURO: Tu vida amorosa está un tanto turbulenta, llena de emociones, tanto positivas como negativas. Es una lección para que aprendas a ser más inteligente emocionalmente. Esto te traerá mucho crecimiento personal, no solo en el amor, sino en todos los ámbitos de tu vida. La profesión se ve muy próspera y llena de éxitos.

GÉMINIS: Es una semana en la cual debes de enfocarte en una sola cosa: DIVERTIRTE. Has pasado por mucha tensión estos días y ahora es momento de relajarte y disfrutar la vida sin culpa alguna. El romance tiene muy buena pinta, sobre todo porque te muestras sincero con esa persona.

CÁNCER: Sientes que estás en mil cosas y tareas y que no concretas ninguna de ellas, pues tu atención no está focalizada. Recuerda que el que mucha abarca, poco aprieta. Identifica qué cosas valen la pena y qué no. Debes de ser muy cuidadoso con tus palabras a la hora de expresar tu opinión sobre algo, sobre todo con temas polémicos como política o religión.

LEO: Hay un ambiente de armonía, sobre todo en la familia. La vibra se siente muy positiva y alegre, sobre todo porque cada uno de los integrantes ha tomado su rol y la dinámica fluye mucho mejor. Si en tu trabajo se siente tensión o que existe cierta monotonía, debes de hacer cambios pues parece que esto te está drenando la energía. Lo que menos quieres es sentir poco activo y/o creativo.

VIRGO: Es un buen momento para romper con esas relaciones que simplemente no te traen cosas buenas. Suelta el pasado y las malas memorias para que haya espacio para buenas situaciones en tu presente. Guardar rencores no te servirá de nada. Como siempre, tu vida profesional te ayudará a mantenerte distraído y al ver que tienes logros en el trabajo, te sentirás muy motivado a seguir creciendo.

LIBRA: Esta semana te acompañará la buena suerte, sobre todo en el amor. Sea cual sea tu situación sentimental, pasarán cosas buenas que te mantendrán de muy buen humor. En el terreno profesional, te esperan días de lo más ajetreados, pues dejaste algunos pendientes y ahora el trabajo se acumuló. Recuerda que eres responsable de tus propias acciones y que todo tiene una repercusión.

ESCORPIÓN: Se avecina toda una marea de emociones profundas e intensas que podrían sacarte de tu centro. Recuerda que tú eres capaz de soportar esto y más y que todo en esta vida es una lección que siempre deja un gran aprendizaje. Recibirás muchos halagos, sobre todo de parte de gente que colabora contigo en el trabajo. Esto te ayudará a elevar tu autoestima y a atreverte a hacer cosas que nunca habías hecho en el trabajo/aspecto laboral.

SAGITARIO: Hay mucha tensión en el amor. Hay dificultades, sin importar tu situación sentimental, y todo se debe a que no sabes muy bien cómo comunicarte ni cómo expresar cómo te sientes. Esta semana habrá mucho esfuerzo y retos en el trabajo. En general se avecina una semana en la cual tendrás que mostrarte fuerte y con mucho coraje. Recuerda que eres una persona valiente y con mucho ímpetu.

CAPRICORNIO: Cuida tus palabras en el trabajo. Sabemos que la franqueza es una cualidad que te caracteriza, pero hay gente puede malinterpretar tu discurso y la cosa podría acabar en un pleito sin sentido. Sé astuto y recuerda que es más fácil salirte con la tuya si te mantienes sereno y con una sonrisa en la cara. Tu salud está estable y te sientes con mucha energía. Aprovecha esto para mantenerte activo físicamente.

ACUARIO: Te espera una semana en la cual habrá mucho drama sentimental. Todo se debe a que quieres mostrarte completamente frío y analítico y el resto de las personas exigen que seas sincero con ellas y que expreses tus sentimientos. Guardarse las cosas no le trae cosas buenas a nadie. Tu imaginación y creatividad estarán al tope, aprovéchala y enfócala en tu trabajo.

PISCIS: Te espera una semana en la cual abundarán las risas y los buenos ratos. Estarás relajado y alejado del estrés debido a que ya entiendes que hay cosas que simplemente no puedes cambiar y/o que no están en tus manos. El trabajo se ve que está un poco demandante, pero no hay ningún reto que no puedas superar. Tú sigue con una buena actitud y notarás cómo las cosas se sienten menos pesadas.