Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen los astros deparado para ti durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 3 al 9 de agosto de 2020:

ARIES: Esta semana debes de cuidar tus celos hacia el éxito ajeno. Que los triunfos de los demás te motiven a que crezcas tú. La suerte te acompañará en el trabajo y te mantendrá de muy buen humor, pues estos últimos días has tenido muchas dudas y decepciones.

TAURO: Habrá muchas discusiones, sobre todo si tienes pareja sentimental. Hay muchos malos entendidos y todo se debe a que no expresas por completo todo lo que sientes. Tienes una muy buena oportunidad de tener un ascenso o un aumento en el salario debido a tu arduo trabajo.

GÉMINIS: Estarás más creativo que nada. Lo mejor de todo es que podrás ponerle palabras a todas las ideas que rondan en tu cabeza y expresarlas. Será una semana de lo más productiva en el trabajo y con mucha armonía con tus relaciones familiares.

CÁNCER: Estos días sentirás cómo tu alegría contagiará a los demás. Eres un imán de buenas vibras y esto trae una sonrisa en tu cara. Has pasado por momentos nostálgicos, ya no más. Ahora es momento de disfrutar. Laboralmente te irá muy bien, sobre todo porque tus habilidades comunicativas han mejorado.

LEO: Te espera una de las semanas más productivas del año. Todo está alineado: estás de muy buen humor, estás más creativo que nunca, tu apariencia es radiante, cuentas con mucha suerte. El único aspecto que deberías cuidar es tu dinero, pues tenderás a derrochar mucho durante estos días.

VIRGO: En general, tu actitud es muy buena y positiva. Sabemos que sueles estresarte por todo y a sobre analizar las cosas. Esta semana estarás mucho más tranquilo. Aprovecha que tu mente está en paz para también darle un descanso a tu cuerpo. Es un buen momento para regalarte un masaje.

LIBRA: Iniciarás esta semana con el pie derecho, sobre todo en temas relacionados con el amor. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, te sentirás de lo más pleno en este ámbito. En lo profesional, las cosas parecen estar estancadas y todo se debe a que has estado actuando un poco irresponsable. ¡Cambia de actitud!

ESCORPIO: La vida en el hogar es el tema principal a tratar esta semana. Tienes que aprender a lidiar con tus seres queridos y aceptarlos como son. Recuerda que son tus más grandes maestros. Ellos te ayudarán a darte cuenta de cosas que a lo mejor no querías ver. Hay una sensación de insatisfacción laboral, ¿qué vas a hacer para cambiar esto?

SAGITARIO: Esta semana tu apariencia está mejor que nunca y por ende, tu sex appeal te ayudará a conseguir tus metas (sin importar cuáles sean). Aprovecha este magnetismo que te está dando el Universo para mejorar tus finanzas. Procura darle una mejor estructura a tu economía.

CAPRICORNIO: Estarás muy apegado a tus amigos esta semana, pues parece que necesitas muchas muestras de afecto por parte de ellos. Te has alejado de tu círculo social y ahora es el mejor momento para volver a conectar con ellos. Date un respiro del trabajo y si tienes oportunidad, date una escapada de la rutina y sal de viaje a algún lugar cerca.

ACUARIO: Sientes que tienes el corazón roto y que estás incompleto en el aspecto amoroso. No te frustres, todo llega en su debido momento. Enfócate en lo que sí tienes y aprovecha esa vulnerabilidad que estás sintiendo para focalizarla en tu trabajo y todo tu proceso creativo.

PISCIS: Sientes mucha tensión sexual y una necesidad de sacarla, sin importa qué. Ten cuidado, no hagas cosas de las cuales te puedas arrepentir el día de mañana. Tu autoestima no parece estar tan arriba, por lo que te recomendamos hacer mucho trabajo de introspección para identificar por qué no te sientes seguro de ti mismo.