Horóscopo semanal de 31 de agosto al 6 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020:

ARIES: Esta semana la vida podría someterte a difíciles pruebas, sobre todo en el ámbito laboral pues hay lecciones que debes aprender ahora que andas de lo más distraído. No te desanimes pues tienes el coraje para salir victorioso. Cuida las relaciones sociales y no te dejes llevar por un exceso de ambición y poder pues le podría caer mal a la gente.

TAURO: Habrá mucha claridad en tu mente y tu manera de comunicarte será de lo más efectiva. Estos buenos aspectos te ayudarán a tomar buenas decisiones, sobre todo el entorno social. Ojo, vas a tener ganas de querer arreglar todo en el trabajo. Recuerda que no todo es tu responsabilidad.

GÉMINIS: No aplaces más esa decisión que tanto estás postergando. Si sigues con esa actitud, la vida te obligará a que tomes acción de una manera precipitada y de la cual, podrías arrepentirte el día de mañana. Esta semana vas a estar muy saturado en el trabajo y tendrás muchos compromisos sociales. No dejes que ambas cosas te aturdan y te quiten la paz.

CÁNCER: Te espera una semana de lo más ajetreada en el ámbito profesional. Lo bueno es que estás de lo más creativo y eso te ayudará mucho, aunque no hagas todos los pendientes que tienes. El amor parece un poco apagado, sobre todo porque estás tomando una actitud apática. No te estás esforzando y estás dando las cosas por sentado.

LEO: Es probable que esta semana recibas unas noticias que serán del todo buenas. Habrá una sensación de inestabilidad en el trabajo debido a que has actuado de manera irresponsable estos últimos días. Es momento de que tomes las riendas de tus acciones. Si te sientes solo, recuerda que siempre vas a contar con el apoyo de tus familiares.

VIRGO: Se avecina una semana de lo más productiva y eso te llena de entusiasmo y alegría. Andas muy positivo, sobre todo porque todo a tu alrededor parece estar bien. ¡A disfrutar esta buena racha! Es un buen momento para materializar todos esos proyectos que tienes en mente. También será una buena decisión contactar a un viejo amigo con quien has perdido contacto.

LIBRA: Esta semana vas a tener que enfrentar varias dificultades y tensiones sociales. Hay varios malos entendidos de por medio que están provocando una sensación de tensión. Debes de cuidar tus finanzas, pues parece que has derrochado mucho últimamente. Será una buena idea hacer un plan y tener control de tus gastos.

ESCORPIO: Andarás de lo más irritable, sobre todo porque las cosas no sucederán como planeas. Habrá varios contratiempos que te obligarán a manejar mejor tu tolerancia a la frustración. En cuanto al amor, parece que hay alguien que está tratando de conquistar tu corazón. No desconfíes y abre tu corazón a nuevas oportunidades.

SAGITARIO: Se avecina una semana muy tranquila, a comparación con la pasada. El trabajo te tiene muy saturado y estos días has decidido tomar las cosas con mucho más calma. Conecta una vez más con tus amigos, en ellos podrás encontrar todo el afecto que necesitas. Cuida los excesos.

CAPRICORNIO: Esta semana estarás de lo más positivo y verás la vida con otra lente, desde una perspectiva mucho más relajada y feliz. Además, tu energía física será muy buena y tendrás muchas ganas de activarte y moverte. Aprovecha esta racha para salir a hacer ejercicio y despertar a tu cuerpo. En general se avecinan días muy provechosos, en todos los aspectos de tu vida.

ACUARIO: Lo que tienes que trabajar esta semana es la confianza en ti mismo. Últimamente has estado dudando mucho de ti pues crees que no eres capaz de hacer todo lo que tu mente tiene planeado hacer. Llegó el momento de creértela y emprender. La suerte te acompañará esta semana y será el incentivo que necesitas para avanzar.

PISCIS: Te esperan día muy provechosos, sobre todo en el trabajo. Ya estás mucho más tranquilo que antes y tomas las cosas con mucho más calma. También tu semana estará marcada por muchos eventos sociales y eso te inyectará mucha energía. Evita los excesos, sobre todo porque podrías recurrir a ellos como un método para escapar de toda esa tensión que sentiste en el pasado.