Horóscopo de la semana (13 al 19 de enero)

Nine Köpfer

Horóscopo semanal del 4 al 10 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado los astros para ti en esta semana.

Estos son los horóscopos semanales de AstroTony que comprenden del 4 al 10 de mayo de 2020:

ARIES: Podrás aceptar nuevas tareas y retos en el trabajo pues tu atención estará focalizada en este ámbito de tu vida. Se avecinan días un poco difíciles en los que te sentirás melancólico, pues extrañas tu vida antes de la cuarentena. La mejor manera para tratar estos sentimientos de tristeza será enfocarte en las labores de la casa que tengan que ver con reacomodar cosas u organizar cajones o ropa.

TAURO: Viene una semana de muchos estudios online. Te sentirás con la energía mental adecuada para retener mucha información y te ayudará en un futuro para ámbitos laborales. La comunicación mejora, ya sea con tu pareja o tu familia, por lo que ya no te sentirás tan apegado a alguien y te enfocarás más en tu propio crecimiento personal. Estarás más libre que nunca.

GÉMINIS: Es el mejor momento para sentarte y escribir tus objetivos a corto plazo e identificar cuáles son las áreas de tu vida que requieren atención. En general se trata de una semana en la que estarás muy activo de mente y las ideas fluirán por tu cabeza. La energía del Universo te ayudará a materializarlas y brindarte esa confianza que pareces necesitar. En general es una semana muy feliz para ti.

CÁNCER: Saldrán a flote muchas emociones que han estado cautivas en tu inconsciente. Es por eso que debes hacer todo lo posible para tener una semana tranquila para no salirte de tu centro. Nutre tu cuerpo con alimentos sanos y bríndate muchas horas de sueño. No te pongas a sobre analizar las cosas ni los problemas que atañen al mundo. Esta semana es mejor tomar una actitud pasiva.

LEO: Llegará a ti mucha relajación, sobre todo porque te sientes más creativo que nunca. Andarás más juguetón de lo normal y con ganas de hacer cosas nuevas (sobre todo en el ámbito laboral). Saca tu lado artístico, pues también es buen momento para estar en contacto con las artes. No descuides tu imagen, sobre todo porque te has mantenido muy constante en tus hábitos saludables que le han ayudado a tu figura.

VIRGO: Enfócate en el presente y no te angusties por el futuro. Sabemos que hay mucha incertidumbre de por medio, pero por ahora no mucho que puedas hacer. Bájale a los nervios y mejor ocúpate en optimizar tu tiempo. Haz una lista de los pendientes, tanto laborales como del hogar, para hacerlos y mantener un mente distraída. No dejes de regalarte sesiones de goce gastronómico.

LIBRA: Las respuestas personales que has estado buscando por fin llegarán a ti. Estáte atento a los mensajes que el Universo te mandará durante todo esta semana, pues serán de manera sutil pero que también serán muy reveladores. Una vez que sientas que hay más claridad en tu vida, tu autoestima crecerá y volverás a sentirte como antes. Evita las distracciones y las irresponsabilidades en el trabajo.

ESCORPIO: ¿Cuáles son los cambios que necesitas hacer en tu vida? Deja de postergarlos y ahora sé muy franco contigo. Analiza quién merece estar en tu vida, qué quieres hacer en tu vida y si el estilo de vida que estás manteniendo, te ayudará a conseguir esas metas que tienes en mente. Suelta lo que ya no necesites. También es una buena semana para enfocarse en el amor propio.

SAGITARIO: Busca cuál es el sentido de tu vida. Puede que estés sintiendo que tu vida está estancada, recuerda que todo es una cuestión de ciclos. Si hay algún ciclo que haga falta por tener un cierro, esta semana es buena para hacerlo. Tendrás la energía para aceptar retos en el trabajo y sentirte útil, como te gusta.

CAPRICORNIO: Sabemos que te gusta el orden y eso se ve reflejado en tu mundo exterior. Ahora es el momento para buscar ese orden, pero en tu interior, en tu mundo mental y emocional. Si te sientes intranquilo, coméntaselo a alguien a quien le tengas confianza para que te haga sentir que hay claridad. Toma un ritmo más lento, pues esta cuarentena te ha obligado a estar al pendiente de muchas, muchas cosas.

ACUARIO: Dejarás atrás viejos patrones mentales que te impiden crecer de manera personal. Te darás cuenta que tu peor juez eres tu mismo y por fin harás las paces con eso. Es una semana en la que debes enfocarte en simplemente gozar y vivir el presente. Siembra desde ahorita esos cambios que quieres ver reflejados una vez que acabe la cuarentena.

PISCIS: Necesitas relajarte y dejar de preocuparte por el futuro. Todo ese estrés lo resiente el cuerpo y es por eso que te sientes tieso y con dolores. Sana la mente practicando algo de yoga y también acepta que tú necesitas tiempo a solas. Disfruta del silencio, pues te ayudará a encontrar esas respuestas que estás buscando (sobre todo en el tema laboral).