Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros en estos días? AstroTony te lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 6 al 12 de abril:

ARIES: Analiza cuáles son tus verdaderas motivaciones, en cualquier aspecto de tu vida, y piensa si coinciden con tu esencia. ¿Eres realmente coherente con lo haces con lo que dices? Recuerda que los beneficios a largo plazo son mejores que las recompensas inmediatas. Sigue tus instintos, sobre todo en el área profesional y aprovecha la cuarentena para establecer hábitos sanos, sobre todo los relacionados con la comida.

TAURO: La alineación planetaria te seduce a querer hacer cambios drásticos -y bruscos- en tu vida. Tómate las cosas con calma y piensa muy bien antes de actuar. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir el día de mañana, sobre todo en el amor. Si hay problemas con la pareja, es mejor que hablen con claridad, sobre todo con temas relacionados con el dinero. La rutina ya te empieza a aburrir, por lo que te recomendamos buscar nuevos hobbies o actividades que te brinden placer.

GÉMINIS: Estos días te mostrarás con poca confianza en ti mismo, sobre todo porque eres una persona poco estable y constante. Abraza esa cualidad que tienes y mejor úsala a tu provecho. En esta cuarentena te podrás dar cuenta que eres muy bueno para muchas cosas y surgirán nuevas posibilidades de generar un ingreso económico. Pídele apoyo a tus amigos y ellos te darán las ideas que tanto estabas buscando en tu cabeza.

CÁNCER: Replantéate si realmente estás satisfecho y feliz con el estilo de vida que has mantenido hasta ahorita. Presta mucha atención a tus emociones, sobre todo las que salen a flote en temas relacionados con el trabajo. Durante estos días estarás tentado a retar a tus superiores y cuestionarás el status quo dentro del esquema laboral. En general será una semana en la que estarás irritable. Para encontrar paz, te recomendamos conectarte con tu lado espiritual.

LEO: La paciencia es una virtud que deberías llevar a la práctica en estos días de encierro. También la prudencia… Recuerda que tus palabras pueden herir a los demás, sobre todo a tu pareja, por lo que te aconsejamos respirar un par de veces antes de vociferar y decir cualquier cosa que llegue a tu mente. Si estás pensando gastar en objetos de decoración, lo único que debes de tener cuidado es en no derrochar de más.

VIRGO: Hay cierta tensión en al área sexual, pues no estás muy cómodo con tu cuerpo. Te recordamos que la comunicación es clave para sentirte mejor contigo mismo y con los demás, sobre todo en un tema delicado como lo es la pareja y la sexualidad. Para calmar tus nervios y toda la ansiedad que la cuarentena te ha traído, lo mejor que puedes hacer es mantenerte cercano con tu familia y toda esa gente en quien verdaderamente confías.

LIBRA: Estás más que listo y preparado para dejar atrás las amistades superficiales. Este encierro te ha ayudado a darte cuenta quién verdaderamente vale la pena nombrarlo como tu amigo. Esta claridad también te ayudará a conectar con gente que esté interesada en las mismas cosas que tú. Usa la tecnología a tu favor para este último punto y verás que el Internet te puede ayudar a abrir tu panorama. Si te sientes ansioso, un buen tip es escribir todas las emociones que sientes, reconocerlas y honrarlas.

ESCORPIO: Te sientes atrapado, lo sabemos. Sal y toma un poco de aire fresco, con las medidas preventivas necesarias, obvio. Camina y observa los árboles y la plantas. Volver a conectar con la naturaleza te ayudará a calmarte y darte claridad en toda esa bruma que actualmente habita en tu mente. Aunque no lo creas, tu familia es la gente que más te apoyará en estos momentos. El encierro también podría ayudarte a verte creativo para tener otra fuente de dinero.

SAGITARIO: Haz un esfuerzo de conectar con gente que antes considerabas aburrida o poco interesante. Si te abres, recibirás una grata sorpresa y podrás con personas que le aportarán mucho a tu vida, mucho más que simple diversión. Esta cuarentena también te ha ayudado a reflexionar en temas amorosos. Ten la certeza de que muy pronto alguien que valga la pena, llegará a tu vida (y de la manera menos esperada).

CAPRICORNIO: Piensa cómo es la manera que reaccionas cuando te sientes con miedo o amenazado. Reflexiona si en este proceso hieres a personas con tus palabras o acciones. Durante la cuarentena puedes trabajar tus relaciones personales si primero mantienes una relación sana contigo mismo. Lee libros sobre superación personal, filosofía o cualquier tema que te ayude a mostrar una mejor versión de ti mismo. Es buen momento para trabajar en tu empatía, así como establecer una rutina que sea saludable con mucho ejercicio.

ACUARIO: Te sientes angustiado, pero sobre todo, tienes muchas ganas de rebelarte (ya sea en el trabajo, con tu pareja o familia). Tómate el tiempo necesario si es necesario mostrarte así o simplemente es un capricho que quieres satisfacer. Esta semana habrá varias situaciones que te abrirán las puertas para sanar viejas heridas. La actividad física, sobre todo el baile, te ayudará mucho a canalizar esas emociones negativas y transformarlas en algo positivo.

PISCIS: Han estado rondando varias ideas por tu cabeza últimamente. Aprovecha que ahorita no estás tan activo, siéntate y escríbelas en una libreta. Al verlas escritas te darás cuenta que muchas pueden llevarse a la acción, sobre todo ahora que el mundo parece estar en pausa. Es el mejor momento para ejecutar tus sueños que han estado un tanto reprimidos en tu inconsciente. Asimismo, también son buenos días para mostrarte romántico, ya sea con tu pareja o esa persona que te atrae.