Horóscopo semanal del 6 al 12 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 6 al 12 de julio de 2020:

ARIES: Recordar todo lo bueno que te ha sucedido a lo largo de tu vida te va ayudar mucho. Sobre todo, porque llevas una racha un tanto intensa y andas un poco decaído. Estos recuerdos te darán el impulso que necesitas para sobrellevar cualquier obstáculo. Acércate un poco más a tu pareja o seres queridos, te sienten muy alejado.

TAURO: Evita los excesos y cuida muy bien tus horas de sueños. No malgastes tu energía innecesariamente porque es posible que tengas que enfrentarte a una discusión que te va a causar mucha tensión. Evita decir todo lo que sientes, o al menos hazlo con tacto, sobre todo con tu pareja o ligue.

GÉMINIS: Esta semana corres con el riesgo de que de tu boca salgan comentarios que van a herir a alguien querido. Ten cuidado y habla con cautela. Pero sobre todo, no quieras llevar siempre la razón. Estás más que listo para enfrentarte a nuevas responsabilidades y compromisos financieros.

CÁNCER: El eclipse del domingo te ayudará a que las dudas desaparezcan. Ahora te mostrarás mucho más seguro y la toma de decisiones no será nada complicado. Mucho cuidado en el trabajo, pues parece que hay tensión con tus colegas y compañeros. Abunda el egoísmo y las envidias.

LEO: Te espera una semana de lo más próspera, sobre todo en el amor. Estarás mucho más sensible y romántico. Esta buena racha también te ayudará a mejorar la relación con tu familia y resolver todas esas tensiones que han estado presionando estos últimos meses.

VIRGO: Atravesarás una etapa de introspección y mucho cuestionamiento interno, sobre todo lo que está relacionado con el trabajo y el concepto de éxito. Procura no darle tanto la vuelta a las cosas, sobre todo porque esto no le ayuda a tu autoestima.

LIBRA: Te esperan días con mucha energía y vitalidad. El eclipse te ayudará mucho a darte claridad de qué es lo que quieres perseguir en la vida. Irradiarás mucha alegría y optimismo y la gente lo notará y querrá estar a tu lado. Es una muy buena semana en general. Solo no permitas que los asuntos amorosos interrumpan con tu serenidad.

ESCORPIO: Se aproxima una semana en la cual estarás más sociable de lo usual. Aprovecha estas ganas de relacionarte con gente y aprovéchalas para crecer tu red de contactos profesionales. Es un buen momento para hacer networking. Estarás muy en contacto con tu lado espiritual, no lo niegues, ¡vívelo!

SAGITARIO: Debes de aprender que la diplomacia es necesaria, sobre todo en el trabajo. La gente percibe que tienes actitudes un tanto arrogantes y explosivas, por lo que es mejor que te calmes estos días. Evita conflictos innecesarios y mejor enfócate en trabajar tu introspección y todo el trabajo interno que necesitas.

CAPRICORNIO: ¿Hay situaciones financieras que te generan estrés? Esta semana se podrían resolver y todo debido a tu buena organización. Siéntete bien contigo mismo y celébrate con un apapacho al cuerpo. Date un masaje o hazte de cenar algo que disfrutes mucho. Tu sentido práctico te está ayudando a mejorar tu relación con tu pareja y familiares.

ACUARIO: No asumas riesgos por el simple hecho de asumirlos. Busca la opinión de los demás, sobre todo de tus amigos. Ellos te darán la claridad que necesitas y te frenarán si es necesario. Tus metas profesionales cambiarán, no te frustres. Todo lo que has hecho hasta el momento te ayudará a conseguir la versión más auténtica de ti.

PISCIS: Te espera una semana de lo más positiva y todo se debe a que has cambiado tu manera de ver las cosas. Todo bajo la lente del optimismo. Estarás de lo más alegre. Te sentirás con la energía necesaria para empezar un nuevo proyecto, ya sea profesional o personal.