Horóscopo semanal del 7 al 13 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 7 al 13 de septiembre de 2020:

ARIES: Esta semana trabajarás la relación que tienes con tu familia. Al parecer hay varias tensiones que necesitan arreglarse. La lógica y el uso de la razón, serán tus mejores herramientas. Te espera una semana muy agitada en el trabajo, pero muy satisfactoria pues tus proyectos tienen muy buena pinta.

TAURO: Todo el esfuerzo y dedicación que le has brindado a tu trabajo tendrá muy buenos frutos. La gente va a reconocer tus logros y tu profesionalismo. Te sentirás muy bien contigo mismo y estarás de muy buen humor. Cuida mucho tu salud, pues parece que no le has dado mucha prioridad estos últimos meses.

GÉMINIS: Has estado de lo más irritable los últimos días y eso irá desapareciendo poco a poco, pues tomas las cosas con mucho más calma. El amor se ve muy bien, sobre todo porque la comunicación está fluida y honesta. Es un buen momento para dar un paso más allá, sea cual sea tu situación sentimental.

CÁNCER: Has estado muy activo últimamente, sobre todo porque has tenido grandes dosis de energía. Te sientes bien físicamente y eso se puede ver y sentir. La creatividad está al tope, sobre todo en todos tus proyectos personales. Se avecina una muy buena semana.

LEO: El trabajo es el tema más importante para ti esta semana, pues te estás mostrando muy seguro de todo el talento que tienes. Estás feliz que la gente lo reconoce y lo admira. Terminarás todos tus proyectos con éxito. En cuanto al amor, parece que estás un poco cegado a una situación que no te deja avanzar.

VIRGO: Estás un poco confundido, sobre todo en el ámbito personal. Estás teniendo muchos cuestionamientos internos que no te dejan descansar. No sabes qué camino tomar y eso te abruma. Todo se compensa con el trabajo, que parece estar muy bien. Estás satisfecho con tu desempeño.

LIBRA: El amor está en el aire y lo sientes. No importa si estás soltero o con pareja, andarás muy romántico y con ganas de expresar todo lo que sientes por esa persona. Habrá un ligero susto económico que no tenías contemplado y todo se debe a tu poco control con las finanzas.

ESCORPIO: Cuida mucho tus palabras, pues podrían herir a tus seres queridos. Tu franqueza no podría ser tan bien recibida por los demás. Tienes que ser mucho más cuidadoso con tu retórica. Se avecina una muy buena oportunidad laboral, ¿estás listo para tomarla?

SAGITARIO: Una vez más, estás saturado de trabajo y eso te pone de muy mal humor, sobre todo porque el cúmulo de labores es por error de alguien más. En general mantienes una actitud positiva y alegre y eso te mantiene a flote. No descuides tus horas de sueño, pues tu cuerpo podría pedirte factura.

CAPRICORNIO: Aunque lo notes un poco raro, estarás de lo más cariñoso con tus seres queridos. Quieres expresarles todo el amor que sientes por ellos. Es un buen momento para tener mucho contacto físico con ellos. La salud se ve regular, sobre todo porque no estás alimentando bien.

ACUARIO: Esta semana será muy buena, pues estos últimos días te has enfocado mucho en tu bienestar, tanto físico como mental. Te sientes orgulloso de ti mismo, sobre todo porque crees que estás tomando las decisiones correctas. La profesión se irá acodando poco a poco, no desesperes.

PISCIS: El trabajo, que ha sido de lo más pesado durante todo este año, tiene una nueva dirección pues parece que viene un ascenso. Vendrán más responsabilidades, pero lo ves como un reto que eres capaz de superar. Andas muy nostálgico, sobre todo porque extrañas a tus amigos.