Linus Nylund

Horóscopo semanal del 8 al 14 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado los astros para ti esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 8 al 14 de junio de 2020:

ARIES: Esta semana te esperan muchas sorpresas y situaciones poco usuales. La energía del eclipse del 5 de junio podría orillarte a reencontrarte con alguien que no veías hace tiempo y que se distanciaron por razones desconocidas. Podría ser un buen momento para volver a conectar con esa persona. Cuida tus finanzas, pues estarás muy orillado a gastar más de lo que verdaderamente tienes.

TAURO: Cuida tus palabras. Esta semana estarás de lo más franco y tus comentarios podría herir a los demás. También piensa antes de hablar, pues todas las cosas que pasan por tu cabeza se van directa a tu boca sin haber pasado por un previo filtro. Te quieres hacer notar en tu trabajo, quieres destacar. Quieres que la gente reconozca tu profesionalismo. Esto te motivará a trabajar más y de una manera más eficiente.

GÉMINIS: Tendrás oportunidad de tener momentos de lo más íntimos con tu pareja o la persona que tiene captado tu corazón. Será la mejor oportunidad para sincerarte con esa persona y dejar todas las cartas sobre la mesa. No te quedes nada guardado. El eclipse ocurrido el 5 de junio te dejó mucha energía y es por eso que estarás más activo -e impaciente- que nunca.

CÁNCER: Se afianzan tus relaciones, sin importar de qué tipo sean. Tendrás la claridad que tanto estabas buscando para identificar quiénes verdaderamente valen la pena tener dentro de tu círculo social y familiar. Cuida tus finanzas personales y evita a toda costa las compras impulsivas. Percátate que todo lo material es algo pasajero y que verdaderamente no necesitas todos esos bienes/productos que piensas.

LEO: Estarás muy tentado seguir tus impulsos sexuales. Cuidado, pues esta conducta será meramente salvaje y quizá cometas algo de lo que te puedas arrepentir el día de mañana. Esta semana parece que todo el dinero que recibes se desvanece a medias que llegan todas esas cosas que hay que pagar. Sin embargo, hay una fuerte posibilidad de que tus ingresos aumenten y no te veas apretado en tus finanzas.

VIRGO: Sabemos que te obsesiona tener una vida estable y saludable. Intenta no verlo como una obsesión, pues esta fijación podría ponerte tenso y ansioso. Ten la certeza de que todo lo que haces, lo haces porque lo disfrutas, no porque lo sufres. Esta semana estarás de lo más humilde y dejarás el orgullo atrás. Si sientes la necesidad de pedirle perdón a alguien, estos son momentos perfectos.

LIBRA: Se aproxima una semana con muy buena pinta en temas del corazón. Esto se debe a que por fin fuiste sincero contigo mismo y estás haciendo las cosas que verdaderamente te hacen sentir bien, si la necesidad de satisfacer las necesidades de los demás. Correrás con mucha suerte en el trabajo y esto te pondrá muy feliz y subirá tu eficiencia en el ambiente laboral. En general te esperan días muy prósperos.

ESCORPIO: Te espera una semana en la cual abundará la conversación, el habla. El eclipse del 5 de junio te incita a ser de lo más comunicativo y expresar lo que sientes. No sentirás pesar de decir todas esas cosas que tienes guardadas en tu interior. Habrá una sensación de que te quitaste un peso encima. La energía cósmica también propiciará las negociaciones laborales. ¿Estás a punto de firmar un contrato o empezar en negocio en conjunto?

SAGITARIO: Fuiste el signo más afectado durante el eclipse del 5 de junio. Esto provocará grandes cambios internos que se verán reflejados en el exterior. Tendrás muchas ganas de redefinir tu imagen, tu personalidad y conducta. Esto te ayudará en tus relaciones personales, pues se consolidarán y serán muy honestas. Te sentirás muy bien a nivel físico, ¡aprovecha esta buena racha para hacer todas esas cosas que te dan apatía!

CAPRICORNIO: Te enfrentarás a una semana en la cual estarás muy en contacto con tu sensibilidad y reconocer que tienes sentimientos, ya sean buenos o malos. Tiendes a ser una persona con muchos bloqueos emocionales y ahora te enfrentarás a ellos de golpe. Te darás cuenta que la lógica y el análisis es bueno, pero que también es necesario seguir al instinto y saber escuchar a la intuición. Se aproximan días en los cuales estarás muy alegre y con una actitud positiva.

ACUARIO: Hay mucha inquietud, sobre todo en el aspecto amoroso. Están habitando dentro de tu mente muchas dudas relacionadas con este tema. Sea cuál sea tu situación sentimental actual, estás analizando si donde estás parado el día de hoy, es lo mejor para ti. No te sientas culpable de expresar lo que verdaderamente sientes. La profesión, aunque parezca inestable, tiene muy buena pinta.

PISCIS: Es el momento perfecto para decir adiós y para ponerle un punto final a esa relación que simplemente te está quitando la paz. Te darás cuenta que tus apegos emocionales no te llevan a ningún lugar. Será una semana en la que contarás con mucha claridad y que te ayudará a tomar acción. Trabaja mucho en ti y recuerda que la persona más importante, eres tú.