Horóscopo semanal de 3 al 9 de enero

Descubre qué tiene los astros deparado para ti la primera semana de 2022
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 3 al 9 de enero de 2022:

ARIES: Esta primera semana de enero es perfecta para conectar con tus emociones. Tu rutina aún no está llena de actividades y pendientes, por lo que podrás tomarte las cosas con más calma y darte tiempo para mirar a tu interior.

TAURO: Piensas que por ser la primera semana del año ya tienes que estar de arriba abajo en el trabajo. Y no, la vida te sigue pidiendo ir más lento. Tú confía en que poco a poco las cosas se irán acomodando a tu favor, no hay que moverle mucho.

GÉMINIS: Tus emociones estarán un poco fluctuantes estos días porque aún no logras identificar si sigues de vacaciones o si ya estás de lleno con la rutina. No te frustres, entiende que son días complejos. Trátate con compasión.

CÁNCER: Esta semana te sentirás muy motivado y con mucha energía para empezar a trazar el camino que te llevará a tus metas en este 2022. Es el momento perfecto para empezar un plan de ahorro y mejorar tus finanzas.

LEO: Te esperan días en los cuales vas a querer estar solo. Aprovecha este sentimiento para trabajar en ti e identificar qué cambios necesitas hacer en este 2022 para que sea un año fructífero y lleno de amor.

VIRGO: Regresar a tu rutina te hará sentir muy bien, pues sientes que estuviste completamente desconectado de la vida. Ahora estás más que inspirado para cumplir todos tus objetivos que te planteaste para este año.

LIBRA: Esta primera semana del 2022 vas a notar que gozas de mucha confianza en ti mismo y eso te ayudará a empezar a crecer en el área profesional. Es un buen momento de compartir todas tus ideas.

ESCORPIO: Te mostrarás muy afectuoso con tus seres queridos y esto ocasionará que ellos estén igual contigo. Te sentirás muy bien porque te darás cuentas que tiene mucho apoyo y que la cooperación lo es todo.

SAGITARIO: Iniciarás esta primera semana del año con mucha responsabilidad y madurez. Te darás cuenta que tus acciones tienen una consecuencia y por eso mismo ya no te vas a tomar las cosas tan a la ligera

CAPRICORNIO: Tu actitud en general será de lo más positiva esta primera semana del año. La gran lección de este 2022 es darte cuenta que la felicidad se siente mejor cuando es compartida y empezarás a aplicarla en tu día a día.

ACUARIO: Tus ánimos estarán por los cielos pues parece que este 2022 tiene muy buena pinta para ti. Estarás más social de lo usual y eso traerá nuevas oportunidades laborales pues extenderás tu red de contactos.

PISCIS: El trabajo es el tema principal de esta semana pues parece que estás más que listo para echar a andar toda esa creatividad que existe dentro de ti. Es el momento ideal para pedir un aumento o algo relacionado, pues estás más motivado que nunca.