Horóscopo semanal del 1 al 7 de agosto

Descubre qué traen para ti los astros durante esta primera semana de agosto.
Por: AstroTony
Lead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 1 al 7 de agosto de 2022:

ARIES: Sin importar cuál sea tu situación sentimental, el amor es el tema más importante para ti durante esta semana. Todo se debe a que estarás muy en contacto con lo que tu corazón quiere y anhela. La clave está en ser sincero contigo mismo.

TAURO: Esta semana estarás de lo más amoroso con todo mundo, sobre todo con tus familiares. Te vas a dar cuenta que te apoyan incondicionalmente y eso te traerá una sonrisa a la cara. También debes trabajar el perdón y tratar de dejar atrás cualquier conflicto que haya entre ustedes.

GÉMINIS: Durante estos días habrá coquetería al tope, sobre todo porque el Sol siguen en Leo. Además, cuentas con mucha confianza en ti mismo y tu apariencia física está más radiante que nunca. También será una muy buena idea cambiarte de look.

CÁNCER: Andarás de lo más social y comunicativo con todo mundo. ¡Aprovecha esta racha! Conectarás con personas a las que les habías perdido el rastro y eso ayudará a crecer tu red de contactos profesionales. No te quedes con las ganas y pide ese aumento.

LEO: El amor parece que ha estado abandonado estos últimos meses, pero esto empezará a cambiar durante esta semana pues te darás cuenta que debes hacerle caso a lo que corazón te pide y te exige. No olvides la gran confianza que hay en ti para flechar a cualquiera.

VIRGO: Aunque no lo creas, habrá muchas caricias, besos y demás para ti durante estos días. No importa si estás en pareja o soltero, estos días tu sexualidad estará más activa y presente que nunca. No niegues las cosas que tu cuerpo te pide.

LIBRA: Durante estos días te darás cuenta que todo es mucho más fácil de asimilar si lo tomas con sentido del humor. Aprende a reírte de ti mismo, incluso de tus errores y de los “infortunios” que te ocurran. Date cuenta que esto te traerá lecciones y buenas vivencias.

ESCORPIO: La semana te traerá mucha energía y actividad en el trabajo, pues surgirán muchas personas que estarán dispuestas a ayudarte y verte crecer. Es tu mejor oportunidad para presumir todos tus dones y presentárselos al mundo entero.

SAGITARIO: Conectarás con tu lado espiritual y eso te abrirá puertas a nuevas personas y experiencias. Es un buen momento para darte cuenta que necesitas más claridad en este tema, por lo que se te aconseja que empieces a trazar tu propio camino.

CAPRICORNIO: Tal parece que estás agotado físicamente debido a la gran carga laboral que has estado recibiendo estos últimos días. Mereces unos días de descanso y desconectarte de la rutina. Si no lo haces, tu cuerpo podría cobrarte factura.

ACUARIO: Estás un tanto sensible. Extrañas mucho a tus viejos amigos y, en general, tu vida de hace unos años. No dejes que la nostalgia te impida disfrutar tu presente y recuerda que tu pasado te llevó a ser la persona que eres el día de hoy.

PISCIS: Es una semana en la cual debes dejar de cuestionarte tanto las cosas. Las dudas y el miedo paralizan y podrían provocar que te pierdas de cosas y sucesos increíbles. Si quieres hacer o decir algo, hazlo. No olvides que lo único que tenemos, es hoy.