Linus Nylund

Horóscopo semanal del 1 al 7 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en la primera semana de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 1 al 7 de febrero de 2021:

ARIES: Te sentirás muy tranquilo en estos días pues te muestras auténtico, sin máscaras. Te darás cuenta que actuar y hablar con sinceridad trae muchos beneficios a todos los aspectos de tu vida. Procura tu salud y aunque estés tentado a romper las medidas de prevención, no lo hagas. Actúa de manera responsable y cuida tu cuerpo.

TAURO: Sentirás mucha nostalgia enfocada en tema amorosos. Si consigues dar la vuelta a una relación/pareja que te tiene anclado, podrás buscar un amor más espiritual y con más valor. Cuida tus finanzas, sobre todo evita a toda costa los derroches pues tus gastos parecen no tener control alguno y tu vida profesional parece ser una montaña rusa.

GÉMINIS: Recibirás buenas noticias en temas relacionados con el trabajo. Por estas mismas razones, tus ingresos económicos aumentarán de gran manera. La abundancia te acompañará estos días. En general será una semana de muy buena vibra, atraerás puras cosas buenas a ti.

CÁNCER: Habrá cierta irritabilidad en ti estos días. Extrañas la convivencia con tus amigos. Recuerda que también hay días malos y que pueden sobrellevarse mejor cuando comunicamos cómo nos sentimos. Llegará a ti la madurez económica que estabas buscando y te dará claridad para poner orden a este tema, sobre todo en el ahorro.

LEO: Contarás con mucha energía sexual que si no la canalizas de manera correcta y responsable, te frustrarás. No hagas cosas de las que te puedas arrepentir mañana. La actividad física será tu mejor aliado para canalizar cualquier tensión, ya sea física o mental. Sal a dar un paseo a la calle (con las medidas preventivas) y verás cómo toda mejora.

VIRGO: Tu madurez te ayudará a ser una persona que sabe escuchar al otro y entender su punto de vista. Esto ampliará tu panorama mental y te convertirá en alguien mucho más tolerante. Una nueva oportunidad laboral podría surgir después de la cuarentena, por lo que te recomendamos actualizar tu CV o estar al tanto de las ofertas de trabajo que hay.

LIBRA: Te verás muy creativo y surgirán cosas de las cuales tú mismo te sorprenderás. Explotarás tu lado artístico y esto se puede ofrecer una nueva oferta laboral. En general será una semana de mucha energía e ímpetu. Tu ingenio también te será de gran ayuda con tu familia.

ESCORPIO: Te espera una semana que te abrirá a una nueva manera de mostrar amor y de aprender a recibirlo. Eres una persona muy pasional que está acostumbrada a una sola forma de expresión afectuosa y estos días te darás cuenta que hay muchas más. Asimismo, surgirán oportunidades laborales buenas que te mantendrán muy animado y feliz.

SAGITARIO: Todo lo que tiene que ver con el amor ocupará tu mente y te mantendrá de lo más distraído. No podrás dar tu 100% en el trabajo por las mismas razones y esto te pondrá de muy mal humor. Entiende que hay días buenos y días malos. No todos necesariamente tienen que estar llenos de positivismo.

CAPRICORNIO: Estarás muy emocional y sensible. La nostalgia volverá a ti, sobre todo en temas amorosos. Vendrá a tu mente viejos amores y esto es lo que te mantendrá con la mente distraída. Por esta misma razón, no estarás tan eficiente en el trabajo. En general será una semana de poca eficiencia.

ACUARIO: Parece que una relación amorosa está a punto de formalizarse. Ten en cuenta que esto no significa que estás perdiendo tu libertad. Simplemente hay más compromiso de por medio. Habla claro con la otra persona para que no haya malos entendidos después. Cuida mucho tu salud.

PISCIS: Se despertará tu apetito sexual y eso te ayudará a mostrarte abierto en más temas. No prives a tu cuerpo de lo que pide y enfócate en darle placer. De esta manera, lograrás trabajar situaciones emocionales que traes atorados. A nivel financiero, dispondrás de ahorros y podrás comprarte algunos caprichos.