Linus Nylund

Horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los planetas esta primera semana de marzo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 1 al 7 de marzo de 2021:

ARIES: Tu lema de esta semana es: “VIDA SOLO HAY UNA Y HAY QUE DISFRUTARLA”, por lo que todo lo que hagas estará encaminado a tu propio disfrute y gozo. Diviértete y pasa un buen rato siempre respetando las medidas debidas. Lo único que debes de cuidar son los asuntos profesionales. No tomes una actitud irresponsable.

TAURO: Cuida tus palabras. Esta semana estarás de lo más franco y tus comentarios podría herir a los demás. Te quieres hacer notar en tu trabajo, quieres destacar. Quieres que la gente reconozca tu profesionalismo. Esto te motivará a trabajar más y de una manera más eficiente.

GÉMINIS: Recibirás buenas noticias en temas relacionados con el trabajo. Por estas mismas razones, tus ingresos económicos aumentarán de gran manera. La abundancia te acompañará estos días. En general será una semana de muy buena vibra y crecimiento material, atraerás puras cosas buenas a ti.

CÁNCER: Esta semana quieres acaparar todas las miradas, quieres salir de tu caparazón y sentirte como el protagonista de tu vida. Aprovecha esta energía para mostrarte más social y crear nuevas conexiones, te podrían servir en un futuro, sobre todo en el laboral. Cuida tus horarios, sobre todo los de sueño, pues parece que has estado durmiendo un menos.

LEO: Estarás muy tentado a seguir tus impulsos sexuales. Cuidado, pues esta conducta será meramente salvaje y quizá cometas algo de lo que te puedas arrepentir el día de mañana. Esta semana parece que todo el dinero que recibes se desvanece. Sin embargo, hay una fuerte posibilidad de que tus ingresos aumenten y no te veas apretado en tus finanzas.

VIRGO: Te espera una semana en la cual abundará la nostalgia. Sientes que la vida era mejor y más feliz en tiempos pasados. No dejes que estos pensamientos gobiernen tu mente pues eso podría atraer cosas no tan buenas a tu presente. En el terreno profesional te sigues mostrando de lo más responsable y la gente te lo reconoce.

LIBRA: Notarás cómo el ocio sí puede usarse benéficamente. Te verás muy creativo y surgirán cosas de las cuales tú mismo te sorprenderás. Explotarás tu lado artístico y esto se puede ofrecer una nueva oferta laboral. En general será una semana de mucha energía e ímpetu debido a Marte en Géminis.

ESCORPIO: Se avecinan días en los cuales te verás beneficiado en el amor. Notarás cómo estás más romántico de lo usual y atento a las emociones de los demás, sobre todo de tu pareja/ligue. Todo se debe a Venus en Piscis. No te encierres y mejor aprovecha esta sensación para hacerle saber a los demás cómo te sientes.

SAGITARIO: La luna llena de la semana pasada provocará grandes cambios internos que se verán reflejados en el exterior. Tendrás muchas ganas de redefinir tu imagen, tu personalidad y conducta. Esto te ayudará en tus relaciones personales, pues se consolidarán y serán muy honestas.

CAPRICORNIO: Notarás que esta semana estás más indeciso de lo normal, por lo que no se recomienda tomar una decisión importante. Guarda mucho reposo y descansa, pues parece que las últimas semanas el trabajo se ha sentido muy cargado y eso te tiene agotado.

ACUARIO: Esta semana tus niveles de energía estarán un tanto fluctuantes. Habrá días en los que te sientas más activo y otros en los que te ganará la apatía. Aprende a escuchar a tu cuerpo y honrarlo como se debe. En lo profesional, todo indica que vas por buen camino. Las decisiones que has tomado en todo el año tendrás muy buenos frutos en el futuro.

PISCIS: Es el momento perfecto para decir adiós y para ponerle un punto final a esa relación que simplemente te está quitando la paz, ya sea social o de pareja. Te darás cuenta que tus apegos emocionales no te llevan a ningún lugar. Será una semana en la que contarás con mucha claridad y que te ayudará a tomar acción.