Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la segunda semana de abril
Por: AstroTony
Lead
Linus Nylund
HORÓSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 11 al 17 de abril de 2022:

ARIES: Marte, tu planeta regente, te ayudará a darte cuenta que has mantenido una mentalidad de lo más idealista y ahora tendrás que usar la lógica, sobre todo en asuntos personales y profesionales para que la gente no se aproveche de ti.

TAURO: Esta semana se sentirá mucha tensión en el aspecto amoroso. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, podrían surgir muchas dudas al respecto debido a que hay poca comunicación y se están asumiendo cosas. Recuerda siempre tener una comunicación clara.

GÉMINIS: Se vienen días en los cuales tu autoestima está por los cielos y en los que sentirás que eres capaz de todo. Aprovecha esta racha para seguir el camino que te acerca a tus metas y proyectos.

CÁNCER: Hay algo que debes aprender esta semana: soltar el control. Recuerda que no todo está en tus manos. Durante estos días tendrás que llevar a la práctica el delegar y ser más flexible de pensamiento para evitar la frustración.

LEO: Andarás un poco nostálgico pues tu corazón se dará cuenta que extrañas a ciertas personas con las que has perdido comunicación. Busca a toda esa gente y retoma las amistades para que no estés con los ánimos bajos.

VIRGO: La energía del Universo te quitará mucha energía, por lo que es recomendable tomarse las cosas con calma. Es una buena semana para descansar y apapachar a tu cuerpo con algún masaje o terapia física.

LIBRA: Es posible que los efectos de la luna nueva en Aries de hace unos días te hagan enfrentar una situación un tanto incómoda en el trabajo debido a malos entendidos. Es el momento para hablar las cosas con claridad y de frente.

ESCORPIO: Te espera una semana en la cual podrás planear con el tiempo necesario todos los planes que quieres concretar los próximos meses. Estarás más eficiente que nunca y eso te hará sentirte muy bien contigo mismo.

SAGITARIO: Son días perfectos para inscribirse a un taller o clase. Tu mente está de lo más receptiva y con ganas de aprender cosas nuevas. Solo que tómate las cosas con calma y no te excedas para que nos estés en mil cosas a la vez.

CAPRICORNIO: Esta semana deberás de trabajar la comunicación que mantienes con los demás, pues parece que no te estás dando a entender y eso te está frustrando. Un gran consejo es escribir tus ideas antes de expresarlas.

ACUARIO: Tendrás que tomar una decisión importante en al área profesional que podría darle un giro inesperado a tu vida. Pero antes de hacerla, analiza muy bien si de verdad quieres hacerla y estás dispuesto a los cambios.

PISCIS: Es posible que esta semana estés un poco irritable, pues parece que las cosas no salen como las estás planeando. No te estreses, tú fluye como el agua. Suelta el control y deja que las cosas se acomoden solas.