Horóscopo semanal del 11 al 17 de octubre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de octubre
Por: AstroTony
placeholderLead
HORÓSCOPO SEMANAL
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 11 al 17 de octubre de 2021:

ARIES: Tu mente andará muy acelerada esta semana pues tendrás muchas ganas de encontrarle la razón y la lógica a todas las cosas que te rodean. Tómate todo con calma y mejor date un respiro y trata de regalarte una sesión de meditación para no acabar agotado.

TAURO: Llegarán a ti sorpresas (muy gratas) relacionadas con dinero. Espera buenas noticias en el ámbito profesional y por eso mismo andarás muy creativo y con ganas de desarrollar todas esas ideas que habitan en tu mente.

GÉMINIS: Tu situación sentimental sigue igual: todo parece estar tranquilo y en paz. Sientes que no hay problemas de por medio y eso te mantiene una sonrisa en la cara. En general, te espera una semana donde estarás muy alegre.

CÁNCER: Aunque no estás acostumbrado a esto, habrá mucho orden y organización en tu vida durante estos días. Tendrás tiempo para planear esa cosa que llevas postergando desde hace mucho y por eso mismo vendrán a ti muchas oportunidades de crecimiento.

LEO: Durante estos días notarás que estás muy motivado pues ese proyecto personal que traías en mente, por fin se va a materializar y convertir en una realidad. Todos los esfuerzos que has hecho durante todo el año, están cosechando sus frutos.

VIRGO: Has llegado a un punto muy bueno en el trabajo. Te sientes orgulloso de ti pues tus metas profesionales se han logrado. Lo único malo es que has abandonado un poco a tu familia. Recuerda hacer un balance para que todo se sienta más balanceado.

LIBRA: Esta semana tienes que aprender a poner límites. Todo indica que te estás callando las cosas y tu silencio podría convertirse en un conflicto, sobre todo en la pareja. Recuerda que la franqueza es buena y no tiene nada de malo decir cómo te sientes.

ESCORPIO: Tuviste una semana un tanto floja y te sentiste poco productivo. Esto cambiará esta semana, pues se trata de gozar de todo lo hay a tu alrededor y aprovechar los recursos. Tu estado de ánimo mejorará debido a esto.

SAGITARIO: Te esperan días en los cuales abundará el romanticismo y la ternura. Si notaste que el tema amoroso estaba un poco abandonado, esta semana dará un giro a tu favor. No olvides que la vida en pareja no es sinónimo de perder tu libertad.

CAPRICORNIO: Hay mucha satisfacción personal, sobre todo porque la gente reconoce que eres una persona leal, fiel y amable. En general, se aproxima una semana de lo más próspera y llena de abundancia material.

ACUARIO: Habrá mucha diversión y goce para ti esta semana… ¡y lo mereces! La principal razón es porque habrá mucha creatividad que fluye en tu vida. Toda pinta muy bien, sobre todo la familia porque hay una comunicación sincera y directa.

PISCIS: Te espera una semana en la que el amor será el tema principal. Venus tiene una posición favorable que te orillará a abrir tu corazón y compartir tus sentimientos. Esto solo traerá cosas buenas a tu vida.