Horóscopo semanal del 12 al 18 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta segunda semana de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 12 al 18 de abril de 2021:

ARIES: Se aproxima una semana en la que serás fuente de inspiración para muchos. La gente que te rodea te estima y te admira, por lo que sentirás mucha confianza en ti mismo. La alta autoestima también te ayudará a mantenerte con más energía física, sobre todo porque el Sol sigue en tu signo.

TAURO: Trata de disfrutar la vida al máximo, sobre todo porque ahora Venus estará en tu signo un par de semanas. Enfócate en pasarla bien y mimar tu cuerpo, que tanta falta le hace. Los amigos serán el foco de tu vida pues estarás más social que nunca.

GÉMINIS: Te espera una semana de mucha introspección. Por esta misma razón te sentirás más sensible y empático. Si llegas a llorar, es porque estás más en contacto con tus propias emociones y las de los demás. Estos días también serán buenos para darle más estructura a tu plan financiero; poner en orden tus gastos y derroches.

CÁNCER: Tendrás oportunidad de optimizar tu tiempo, sobre todo cuando estés en el trabajo. Te sentirás más disciplinado y orientado a conseguir tus metas de manera más eficaz. Tu vida profesional estará a tope, sin embargo, eso no significa que tu lado espiritual esté abandonado.

LEO: Será una buena idea tomar riesgos en el ámbito laboral, pues cuentas con mucha confianza en ti mismo. Además, la retórica será tu mejor herramienta durante estos días. A través del habla podrás convencer y seducir a cualquiera; esto también te puede beneficiar en el plano amoroso.

VIRGO: Tomarás las riendas, sobre todo en el ámbito amoroso. Si estás en una relación, estarás más mandón de lo usual. Si estás soltero, la pena se quedará atrás y te atreverás a contactar a esa persona que tanto te gusta. Durante el fin de semana trata de mantenerte relajado en casa y mimar tu cuerpo y dormir ahora que Venus está en Tauro.

LIBRA: ¿Te has sentido inseguro estos últimos días? Esto cambiará durante estos días pues la gente te hará cumplidos que elevarán tu autoestima. En general será una semana en la que habrás cambios internos; de paradigmas, de ideas, de creencias. Es un buen momento para sanar las heridas del pasado y afrontar el presente con tu mejor cara.

ESCORPIO: La vida te obligará a organizarte más, sobre todo en tu manejo del tiempo. Estarás motivado a tener y crear nuevas rutinas. Es un buen momento para fomentar hábitos saludables que le ayudarán a tu cuerpo a tener más energía y vitalidad. Esto te ayudará a mostrarte mucho más eficiente y sacar tu lado creativo.

SAGITARIO: Has estado trabajando mucho últimamente, por lo que esta semana deberías tomarte las cosas con más tranquilidad. Una escapada o una mini vacación no te caería nada mal para recalibrar tu vida. Recuerda que el descanso es cosa de sabios y necesario para poder planear tu próxima gran aventura.

CAPRICORNIO: Estás más que listo para tomar cualquier reto que la vida te presente para afrontarlo con valentía. El ámbito profesional requiere que estés más presente y te muestres como un líder, algo que te motivará y elevará tu autoestima. Te presentarás más sociable de lo usual, con ganas de conectar con gente nueva y con personas a las cuales no has visto en mucho tiempo.

ACUARIO: Busca cosas, personas o actividades que te mantengan positivo y alegre, pues la nostalgia te tentará a estar melancólico y sin energía. No dejes que el pasado te apague. Algo que podría ayudarte es deshacerte de los objetos que te traigan malos recuerdos y todo aquello que no necesites más.

PISCIS: Aprende a seguir tus instintos. Se avecinan días en los que tu mejor herramienta a la hora de tomar cualquier decisión, es identificar qué sensaciones te vienen al cuerpo. Si algo te incomoda o te genera tensión, no lo hagas. También préstale mucha atención a tus sueños, serán reveladores y con tintes adivinatorios.