Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de septiembre
Por: AstroTony
Lead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 12 al 18 de septiembre de 2022:

ARIES: Esta semana debes cuidar mucho tus finanzas, pues podría haber unos gastos que no estaban contemplados. Mantén un registro de todo para evitar sorpresas y, sobre todo, evita hacer compras impulsivas de cosas que realmente no necesitas.

TAURO: Se aproximan días en los cuales vendrán un par de conflictos, sobre todo en el área profesional. Tu mejor herramienta para sobrellevarlos serán el diálogo y la paciencia. Recuerda que Mercurio está retrógrado, entonces debes cuidar muy bien lo que dices.

GÉMINIS: El trabajo te mantendrá muy motivado y por esto mismo, estarás más alegre y con ganas de crear e innovar. Puede que estés un poco más sensible de lo normal en estos días y eso está bien, pues estás más en contacto con tu corazón.

CÁNCER: Serán días en los cuales pensarás que le faltan horas al día, pues estarás con muchos pendientes en el trabajo y con muchas cosas que hacer. Sin embargo, no dejarás el ejercicio y las cosas que te relajan y eso te ayudará a que tu vida se sienta más en balance.

LEO: Te espera una semana llena de optimismo y muy buen sentido del humor. En general te sentirás muy calmado porque todo parece estar en su debido momento y lugar. Aprovecha esta buena racha para innovar en el trabajo.

VIRGO: Luego de haber atravesado una semana un poco agitada, esta será más tranquila y calmada. Tendrás oportunidad de disfrutar a tus seres queridos y sentirte muy apapachado. Serán días muy alegres en general en los cuales vas a valorar tus relaciones personales.

LIBRA: Esta será una semana un poco angustiosa en la cual el trabajo será el tema principal. Quieres hacer un par de cambios porque no te sientes cómodo en el lugar en el que estás ahora. No te frustres y mejor actúa, pero también fluye con lo que el Universo te ofrece.

ESCORPIO: La Luna llena en Piscis de la semana pasada hará que te des cuenta cuáles son los cambios que tanto quiere tener en tu vida. Estarás muy motivado a tener un nuevo estilo de vida mucho más saludable y en sintonía con quién eres.

SAGITARIO: Estarás muy ansioso porque el trabajo parece estar un poco en desorden. Tendrás que aprender a encontrar la calma y entender que hay cosas fuera de tus manos. Medita y haz prácticas que te centren y recuerda que todo esto es para que crezcas como persona.

CAPRICORNIO: Llegarán a ti buenas noticias, sobre todo relacionadas con tus amigos. Aunque no lo creas, Mercurio retrógrado tiene que ver con esto. Eso te tendrá de muy buen humor durante toda la semana. Estarás muy alegre en general.

ACUARIO: Te esperan días en los cuales notarás cómo estás un poco más irritable de lo usual. Un buen consejo será dejar salir tu imaginación y materializarla en algo creativo. No te frustres y mejor acepta que todos tenemos altas y bajas.

PISCIS: Andarás muy tentado a rodearte de gente mayor que tú pues querrás recibir muchos consejos de su parte. Será una semana de lo más reflexiva en la cual pensarás qué camino tomar para crecer más en todos los ámbitos de tu vida.