Horóscopo semanal del 13 al 19 de diciembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana de diciembre
Por: AstroTony
Lead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 13 al 19 de diciembre de 2021:

ARIES: La posición de Marte esta semana hará que andes más impulsivo e irritable de lo normal. Te aconsejamos no realizar actividades que puedan poner en riesgo tu salud física, sobre todo al aire libre. Es un buen momento para volver a conectar con tu familia.

TAURO: Has tenido días muy agitados y eso te sacó de tu centro. Ahora, todo parece estar más calmado, por lo que podrás regresar a tu rutina. Te darás cuenta que tus hábitos te hacen muy bien y te ponen de mejor humor.

GÉMINIS: Habrá un luna llena en tu signo que lo único que hará es que te llenará de dudas de todo tipo. Puedes llegar a sentirte un poco abrumado. Si esto pasa, recuerda que siempre puedes recurrir a tus seres queridos para que te orienten y te apapachen.

CÁNCER: Las energías del Universo quieren que esta semana expreses cómo te sientes y digas con mucha franqueza qué cosas te molestan. Te darás cuenta que al hacerlo, te sentirás mucho más liviano. Estás muy motivado a cumplir tus metas del 2022.

LEO: La gran lección de esta semana está muy relacionada con sanar tu niño interior. Tal parece que hay traumas o miedos de la infancia que aún resuenan ahora que eres adulto. Al hacerte cargo de esto, tu vida profesional y personal, mejorará drásticamente.

VIRGO: Desde ahorita empezarás con un plan de ahorros para el 2022. Estás más ambicioso que nunca y quieres atraer la mayor cantidad de fortuna a tu vida. Tu buena organización y planeación, serán claves para conseguirla.

LIBRA: Tu paciencia no está muy trabajada esta semana. Lo más recomendable para ti es pasar mucho tiempo a solas e identificar qué cosas estás haciendo por quedar bien con los demás. Es momento de consetirte y ser un poco más egoísta.

ESCORPIO: Te espera una semana en la cual vas a replantearte tus metas a largo plazo. Te estás dando cuenta que quieres recibir el nuevo año con una nueva manera de pensar y deshacerte de toda la ideología que no te pertenece.

SAGITARIO: Neptuno hará de las suyas contigo esta semana y probablemente te cueste trabajo conciliar el sueño. Si llega a pasar, aprovecha el tiempo que estás despierto para hacer cosas que te ayuden a conocerte mejor, como meditar.

CAPRICORNIO: Serán días en los que estarás muy nostálgico, sobre todo porque estás haciendo un recuento de todo lo que te ha pasado en el año. La gratitud será la mejor herramienta para sobrellevar cualquier momento triste.

ACUARIO: La familia será el tema principal en esta semana. Has abandonado un poco a tus seres queridos y ahora que se acercan las vacaciones, es un buen momento para recuprar ese tiempo perdido. Su afecto te caerá muy bien.

PISCIS: Marte te inyectará de mucha energía para que puedas terminar cualquier pendiente que llevas arrastrando en los últimos días. Estarás muy motivado a cumplir tus metas del 2022. En general, es una semana en la cual estarás muy sociable.