Horóscopo semanal del 13 al 19 de junio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la tercera semana de junio
Por: AstroTony
Lead
Modern Affliction
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 13 al 19 de junio de 2022:

ARIES: Serán días en los cuales estarás muy conectado con tus emociones. Lo mejor de todo es que podrás expresarlas con claridad, dado que Mercurio ya dejó de estar retrógrado. Querrás estar mucho tiempo a solas. Aprovecha estos ratos para dedicártelos plenamente.

TAURO: Necesitas aprender a ser más confiado, sobre todo en las personas que te rodean. Esto te ayudará a delegar, tanto en el ámbito personal como profesional. Si lo logras, podrás tener mucho tiempo para ti y descansar, pues parece que te hace falta mucho.

GÉMINIS: Tus ideas estarán muy cambiantes estos días. Recuerda que el Sol sigue en tu signo y es el que está ocasionando esto. También es probable que andes más voluble de lo normal. No te frustres, solo deja que tus sentimientos salgan, sin herir a nadie.

CÁNCER: Has tenido días calmados en los que todo parece estar en paz. No empieces a volcarte por completo al trabajo, te aconsejamos poner en una balanza las cosas y procurar que todo esté equilibrado para que no acabes con tu energía.

LEO: Es momento de desconectarte un poco de los demás y dedicarte tiempo para ti. Un viaje corto será una gran idea, pues tendrás oportunidad de apapacharte y hacer las cosas que más te gustan. Es una gran oportunidad para darte cuenta qué son lo que verdaderamente te gustan.

VIRGO: Sentirás que vuelves a la rutina, pero desde un lugar distinto. Te sientes muy inspirado a hacer las cosas distintas y poniéndole mucho corazón. El responsable de esto es el Sol en Géminis, que te ha inyectado de mucha vitalidad y curiosidad.

LIBRA: Tendrás mucha confianza en ti mismo y eso te ayudará a empezar a labrar los éxitos que vendrán en los próximos seis meses. El ámbito profesional parece mejorar considerablemente y ahora ya tienes metas mucho más establecidas y ambiciosas.

ESCORPIO: Estarás de lo más cariñoso con tus seres queridos, sobre todo con tu familia. Sentirás una conexión muy profunda con ellos y querrás demostrarles tu amor con muestras físicas. Es el mejor momento para dejarte consentir y dejar de querer controlar todo.

SAGITARIO: Te espera una semana en la cual andarás con una actitud mucho más madura y convencido de que eres capaz de lograr cualquier objetivo que te propongas. Te darás cuenta que si eres franco, las cosas salen muy bien para ti.

CAPRICORNIO: El tema más importante para ti en esta semana es el amor. Estarás muy abierto a nuevas personas y experiencias. Tu actitud en general será de lo más positiva. Sea cual sea tu situación amorosa, te darás cuenta que tu corazón ya no está dispuesto a recibir menos de lo que merece.

ACUARIO: Esta semana se trata de confiar en tu toma de decisiones. Eres una persona muy segura de sí misma, por lo que debes de mantener esa personalidad. Nunca lo dudes ni lo olvides. Tu mejor herramienta será tu intuición.

PISCIS: Te espera una semana en la cual estarás un poco bajo de ánimos, sobre todo porque andarás muy nostálgico. No te instales en el pasado y mejor haz cosas que te ayuden a mirar hacia el frente. Busca un nuevo hobbie, esto te mantendrá emocionado.