Horóscopo semanal del 13 al 19 de septiembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la tercera semana de septiembre
Por: AstroTony
placeholderLead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 13 al 19 de septiembre de 2021:

ARIES: Se aproxima una semana en la cual es posible que vengan conflictos, sobre todo en tu vida amorosa. Tu mejor herramienta para sobrellevarlos será la comunicación clara y escuchar al otro. Trata de no descuidar los buenos hábitos que has estado adoptando estos días, tu cuerpo te lo agradecerá.

TAURO: Tu cuerpo te pide descanso, no se lo niegues. Parece que vienes de una racha en la cual has estado de arriba abajo y ahora todo se siente un poco más tranquilo. Aprovecha este tiempo para conectar contigo y con tus seres queridos.

GÉMINIS: Te darás cuenta que estás muy motivado e inspirado en el trabajo y eso te mantiene de buen humor. Serán días en los que tu actitud positiva será tu mejor aliada. Es buen momento para acercarte a tu familia, pues parece que te necesita en estos momentos.

CÁNCER: Puede que estés un poco más sensible de lo normal en estos días. Permítete sentir y si tienes ganas de expresar tus emociones, hazlo. Tu círculo social será clave y te brindará mucho apoyo. Siempre y cuando, se lo hagas saber.

LEO: Durante estos días, tendrás oportunidad de disfrutar a tus seres queridos y sentirte muy apapachado. Serán días muy alegres en general porque te darás cuenta que todo el amor que tú das, se te regresa de manera incondicional. Eso traerá una sonrisa a tu cara.

VIRGO: El amor será un tema al cual hay que echarle un vistazo en esta semana, pues parece que lo tienes de lo más abandonado. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, debes recordar que este aspecto de tu vida se trabaja y debes de ponerle cierto esfuerzo para que las cosas funcionen.

Estas son las parejas del zodiaco cuyo amor será eterno

LIBRA: La energía del Universo, cargada de vibras de Virgo, te incitarán a que retomes esas actitudes y acciones que le traen cosas buenas a tu vida. Es una buena semana para retomar algún hábito saludable o empezar un nuevo hobbie. Todo se sentirá como un “borrón y cuenta nueva”.

ESCORPIO: El trabajo parece estar estancado o con ciertos conflictos y tensiones. No te frustres y mejor actúa. Lo mejor que puedes hacer es hablar con las personas que tengas que hacerlo para hacer ciertas modificaciones para que te sientas más a gusto y tranquilo. El ejercicio te será de gran ayuda esta semana.

SAGITARIO: Estarás muy alegre y con una sonrisa en la cara la mayor parte del tiempo debido a que el trabajo pinta muy, muy bien. La gente reconoce tu esfuerzo y dedicación y te lo hace saber. Eso te llena de orgullo y te motiva a seguir dando lo mejor de ti. Se vienen grandes recompensas.

CAPRICORNIO: Tu mundo parece estar un poco agitado por muchas cosas. Sientes que te hace falta control y mesura. Medita y haz prácticas que te centren y recuerda: un paso a la vez. No está mal perder el camino de vez en cuando.

ACUARIO: Te espera una semana en la cual notarás que tu energía física está un poco baja. Hay cansancio acumulado y lo único que te lo quitará es el descanso. No descuides tus horas de sueño y mejor evitar situaciones en las que tu cuerpo esté agitado.

PISCIS: Se vienen días más alegres, sobre todo porque sientes el cariño de la gente que te quiere. Te mostrarán su afecto y cariño. No descuides tus finanzas, pues podría haber una que otra sorpresa. Trata de tener un control de tus gastos.