Horóscopo semanal del 15 al 21 de agosto

Descubre qué traen para ti los astros durante esta tercera semana de agosto
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 15 al 21 de agosto de 2022:

ARIES: Si has estado inmerso en algún conflicto o mal entendido, serán días favorables para dialogar y limar asperezas, sobre todo por la energía de Mercurio. Te darás cuenta que la paciencia te puede ayudar mucho a mejorar tus relaciones, tanto profesionales como personales.

TAURO: Aunque goces esta semana de mucha confianza en ti mismo, te aconsejamos que no asumas riesgos por el simple hecho de asumirlos, sobre todo en el área profesional. Mejor busca la opinión de los demás para que no tomes decisiones precipitadas.

GÉMINIS: Si has notado que tu situación financiera te estresa, eso está por cambiar. Júpiter será tu aliado pues te ayudará resolver todo debido a que te inyectará de una muy buena organización. Siéntete bien contigo mismo al hacer esto y celébrate con un apapacho al cuerpo.

CÁNCER: Durante estos días debes de aprender que la diplomacia es necesaria, sobre todo en el trabajo. La gente percibe que tienes actitudes un tanto pasivo agresivas, por lo que es mejor que te calmes. Evita conflictos innecesarios y mejor enfócate en trabajar tu introspección y decir las cosas asertivamente.

LEO: Se aproxima una semana en la cual estarás más sociable de lo usual. No olvidemos que el Sol sigue en tu signo. Aprovecha estas ganas de relacionarte con gente y crece tu red de contactos profesionales. Es un muy buen momento para hacer networking.

VIRGO: Te esperan días con mucha energía y vitalidad debido a que Marte será muy bondadoso contigo esta semana. Este astro de la acción te ayudará mucho a darte claridad de qué es lo que quieres perseguir en la vida. Irradiarás mucha alegría y optimismo y la gente lo notará.

LIBRA: Esta semana atravesarás una racha de introspección y mucho cuestionamiento interno, sobre todo lo que está relacionado con el trabajo y el concepto de éxito. Procura no darle tanto la vuelta a las cosas y mejor enfócate en lo que eres bueno y ve la manera capitalizarlo y sentirte pleno.

ESCORPIO: Se avecinan días muy prósoperos, sobre todo en el amor. Estarás mucho más sensible y romántico y, sobre todo, en contacto con lo que tu corazón anhela. Esta energía cósmica también te ayudará a mejorar la relación con tu familia y resolver todas esas tensiones.

SAGITARIO: Hay mucha energía de Leo en el Universo que te ayudará a resolver todas esas dudas internas que hay. Por eso mismo, te darás cuenta que la toma de decisiones no será nada complicado. Tú solo confía y ten la certeza de que vienen cosas mejores.

CAPRICORNIO: Esta semana debes cuidar todo aquello que salga de tu boca. ¡Piensa antes de hablar! Tus palabras podrían herir a alguien que quieres, sobre todo porque sueles hablar con tono sarcático y algo que te aconsejamos: no quieras tener siempre la razón.

ACUARIO: Evita los excesos y cuida muy bien tus horas de sueños. No malgastes tu energía inncesariamente porque es posible que tengas que enfrentarte a una situación un tanto adeversa que te va a causar mucha tensión. Lo único que tienes que hacer es escoger bien tus batallas.

PISCIS: Es una semana para agradecer todo lo que tienes a tu alrededor y darte cuenta que eres una persona súper afortunada. Debes de creerte que eres capaz y que no hay ningún obstáculo que no puedas sobrellevar. El Sol en Leo te ayudará en esto.