Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 15 al 21 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre lo que los astros tienen deparado para ti esta tercera semana de febrero de 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 15 al 21 de febrero de 2021:

ARIES: Es hora de poner orden, sobre todo ahora que Mercurio ya no estará retrógrado. Realiza una lista de todos los pendientes que tienes que hacer y nota como la energía del Universo estará de tu lado para que realices todo.

TAURO: Esta semana te sientes empoderado, sobre todo en el ámbito profesional y el trabajo. Se te recomienda conectar con más gente (con las medias adecuadas) para ampliar tu red laboral. La buena organización y el orden serán tus mejores aliados estos días.

GÉMINIS: Llegará a ti la inspiración que tanto estás buscando. Lo mejor de todo es que todas esas ideas que rondan por tu mente podrán materializarse si verdaderamente te lo propones. Te sentirás rejuvenecido si sales al mundo a descubrir cosas nuevas: música, personas, etc.

CÁNCER: Te sientes más ligero y despreocupado, sobre todo después de que el Sol entró en Piscis. Estarás en contacto con tus emociones y eso te hace sentir bien. El aspecto social será favorable y será capaz de darte largas sesiones de risas. Es una semana para disfrutar a tus amigos.

LEO: Tendrás oportunidad de revivir algunas relaciones que pensabas que ya habían muerto. Es una buena época para contactar a un viejo amigo o incluso a una expareja. Tu carisma estará a tope y la gente lo notará, lo cual te servirá como imán para atraer cualquier cosa que te propongas.

VIRGO: Presta mucha atención a las cosas y personas que atraes, pues si te mantienes negativo, llegarán a ti puras cosas negativas. También se te aconseja analizar qué bienes materiales realmente te pueden traer bienestar y un estado de alegría. Recuerda que la felicidad no se compra, sino que es una manera de ver la vida.

LIBRA: Una semana en la cual surgirá la necesidad de traer orden a tu casa. Tira lo que ya no necesitas ni uses y adquiere objetos que le den ese toque personal a tu hogar. Optimiza tus gastos. Será una muy buena idea hacer un plan que te ayude a mejorar tu manejor de las finanzas personales.

ESCORPIO: ¿Cómo estás manejando tu tiempo? Quizá sea recomendable hacer un par de ajustes a tus horarios pues parece que estás saturado de actividades o presiones. Recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta. Mejor enfócate en pocas cosas para que tu salud no corra riesgo.

SAGITARIO: Toma todo con calma, pues tu salud se podría ver en riesgo si sigues con esa racha de excesos y de no escuchar a tu cuerpo. Trata de alejarte de los malos hábitos a través de sesiones de yoga o meditaciones. Es probable que alguien llegue a pedirte ayuda; la mejor ayuda que le podrás dar es simplemente escuchar.

CAPRICORNIO: Te sientes -y te ves- de maravilla. Cuentas con la autoestima por los cielos pues has tenido la convicción necesaria para llevar a cabo la mayor parte de tus tareas y metas que te has establecido. Estás de buen humor y la gente goza estar a tu lado. Sigue disfrutando de esta buena racha.

ACUARIO: Es el mejor momento para hacer los cambios necesarios que te ayudarán a mostrar tu versión más auténtica y sincera. De esta manera, atraerás a gente que serán clave en la búsqueda de tus pasiones y la manera de llevarlas a cabo. Hay mucha prosperidad en el trabajo.

PISCIS: Se viene una semana con mucho optimismo y alegría. Asimismo, será una racha en la que estarás más sociable de lo usual. Sácale provecho a esto y conecta con gente que el día de mañana le pueda traer beneficios a tu vida.