Horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la tercera semana de marzo de 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 15 al 21 de marzo de 2021:

ARIES: Te espera una semana llena de diversión y risas, pues el Sol se instalará en tu signo. Notarás que estás muy optimista y con ganas de hacer planes novedosos y espontáneos. También te darás cuenta que tu creatividad estará al tope en el ámbito laboral.

TAURO: Notarás que esta semana estarás un tanto irritable porque crees que todo a tu alrededor no sale como tienes planeado. No te gustan los cambios de planes. Si analizas bien, te darás cuenta que todo se acomoda en su debido momento y que todo tiene una razón de ser.

GÉMINIS: Se avecina una semana llena de actividades sociales, más vale que te prepares porque estarás de arriba abajo sin parar. No descuides tu alimentación y tus horas de sueños para rendir al cien en todo. En temas profesionales, te sentirás un poco cansado.

CÁNCER: El amor será el tema central para ti durante estos días, pues Venus se instalará en el impulsivo Aries. Estarás muy enérgico y con todas las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación con madurez. El trabajo pinta muy bien, pues la gente en general reconoce tus talentos y tu esfuerzo.

LEO: El amor está en el ambiente y está a tu favor. Tendrás oportunidad de tener encuentros de lo más placenteros y pasionales con personas que te atraen mucho. Esto ayudará a mantenerte de buen humor y con la autoestima muy alto. Tu mente estará de lo más activa y querrás inscribirte a algún taller académico.

VIRGO: Estarás de lo más alegre y sonriente, sobre todo porque te has dado cuenta que tu vida está llena de bendiciones. Harás un análisis de todo lo que tienes y eso te mantendrá con una actitud positiva y dispuesta a seguir consiguiendo cosas buenas a tu vida.

LIBRA: El sol en Aries solo traerá cosas buenas esta semana. También se debe a tu personalidad alegre y optimista. Estarás de lo más carismático y con muchas ganas de querer socializar con todo mundo. Eso te ayudará a crecer tu red de contactos, sobre todo los profesionales.

ESCORPIO: ¡Te sientes como nuevo! La luna nueva de la semana pasada te llenó de energía y con mucha vitalidad. Tuviste oportunidad de desterrar un viejo hábito o una persona que no le traía nada bien a tu vida y eso te hizo madurar. Es una semana para buscar oportunidades laborales.

SAGITARIO: Vienes recargado esta semana, sobre todo la pasada estuviste en un modo muy tranquilo o de vacaciones. Aprovecha esa energía muy fuerte que tienes para que tu desempeño en el trabajo sea espectacular y rindas muy bien en todo.

CAPRICORNIO: Será una semana un tanto dura en cuestiones de amor. Mercurio en Piscis podría traer contratiempos que te orillan a tomar una decisión importante. Sea cual sea, ten la certeza que todo será para tu propio beneficio y crecimiento.

ACUARIO: ¡Estás listo para crear! Tuviste un par de días para desconectarte de toda tensión y ahora estás más que preparado para volcarte de lleno en esos proyectos que te ilusionan. Profesionalmente te irá muy bien, sobre todo porque estás muy cómodo con quien eres y en dónde estás parado.

PISCIS: Sentirás estos días que estás muy cansado, pero satisfecho. Llegará a ti mucha claridad de hacia dónde quieres encaminarte, sobre todo personalmente. Rodéate de tus amigos más cercanos, ellos podrían ayudarte en cualquier cosa.