Horóscopo semanal del 15 al 21 de noviembre

Descubre qué te deparan los astros en esta tercera semana de noviembre.
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 15 al 21 de noviembre de 2021:

ARIES: La familia te inyectó de mucha energía y amor la semana pasada, por lo que esta nueva que empieza, estarás motivado y muy alegre. El trabajo te emocionará y andarás lanzando muchas ideas que se podrán concretar en un futuro, sobre todo, en los primeros días de enero.

TAURO: Será una semana con un par de retos y angustiosa en el trabajo. Quieres hacer un par de cambios porque no te sientes cómodo en el lugar en el que estás ahora y no ves mucho crecimiento profesional. No te frustres y mejor actúa para que todo salga tu favor.

GÉMINIS: Serán días en los cuales andarás muy curioso (más de lo normal) y con ganas de aprender cosas nuevas. Mercurio te incitar a ver muchos documentales y leyendo libros que solo avivarán tus ganas de saber más.

CÁNCER: Estarás muy ansioso porque el amor parece estar un poco en desorden y caótico. Tendrás que aprender a encontrar la calma y entender que hay cosas fuera de tus manos. Medita y haz prácticas que te centren y recuerda que tú eres lo más importante.

LEO: El Universo traerá a ti muchas respuestas de manera inesperada. Te sentirás muy satisfecho de tu crecimiento y de la persona en la que te estás convirtiendo. Será una muy buena idea empezar algún negocio o proyecto laboral que tengas en mente.

VIRGO: Te esperan días en los cuales notarás cómo estás un poco más irritable de lo usual. Un buen consejo será dejar salir tu imaginación y materializarla en algo creativo. Recuerda que no pasa nada si rompes tu rutina o tus hábitos por un día. Aprende a ser flexible.

LIBRA: ¿Listo para una semana de lo más tranquila? Tu energía estará un poco apagada, pero no por cansancio, sino porque verdaderamente quieres descansar. Aprovecha estos días para arreglar tu casa o para consentirte con algún masaje o algo por el estilo.

ESCORPIO: Estos días Venus quiere que cuides tus finanzas, pues podría haber unos gastos que no estaban contemplados y generarte una sorpresa no tan agradable. Ojo, no olvides descansar porque tal parece que tu cuerpo lo necesita.

SAGITARIO: Se avecina una semana en la cual tu creatividad estará a tope, sobre todo en el área profesional. Te llegarán a la cabeza mil ideas y querrás concretar todas. Es un buen momento para socializar y crecer tu red de contactos profesionales.

CAPRICORNIO: Como siempre, el trabajo te mantendrá muy ocupado y por esto mismo, no estarás muy atento a los demás temas de tu vida. No dejes que tu vida laboral empiece a desbalancear tu entorno social y familiar.

ACUARIO: Será una semana en la cual notarás que estarás muy alegre y motivado, sobre todo en el aspecto social. Te darás cuenta que te rodea mucha gente que te quiere y que te estima. Eso solo te motivará a ser una buena persona.

PISCIS: Aunque tuviste días muy agitados la semana pasada, en ésta estarás llena de optimismo y con mucho sentido del humor. En general te sentirás muy calmado porque todo parece estar en su debido momento y lugar.