Horóscopo semanal del 16 al 22 agosto

Descubre qué te tienen deparado los astros durante la tercera semana de agosto
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 16 al 22 de agosto de 2021:

ARIES: Esta semana toca seguir tus instintos, sobre todo en el área del amor. Es el mejor momento para hacer todo aquello que tu corazón te dice. También será una muy buena idea establecer hábitos sanos, sobre todo los relacionados con la comida y tus horas de sueño.

TAURO: La energía del Universo te invitará a buscar nuevos hobbies o actividades que te brinden placer. Has notado que andas de mal humor últimamente y esto te podría ayudar a tener una sonrisa en la cara y ver las cosas de manera más alegre. ¡Prueba algo nuevo! No descuides tus finanzas.

GÉMINIS: Durante estos días notarás que tu mente está estancada y eso podría frustrarte. Pídele apoyo a tus amigos y ellos te darán las ideas que tanto estabas buscando en tu cabeza. Está bien pedir ayuda y darte cuenta cómo piensan los demás.

CÁNCER: Esta semana notarás que el ámbito profesional está un poco estresante. En general será una semana en la que estarás irritable. Para encontrar paz, te recomendamos conectarte con tu lado espiritual y seguir lo que tu intuición te diga para evitar peleas innecesarias.

LEO: Notarás que tu concepto de “hogar” no lo tienes muy definido y quieres crear uno propio, uno que se adapte a tu manera de ver la vida y creencias. Es un buen momento para redecorar tu casa y hacer esos cambios para que te sientas más a gusto.

VIRGO: ¿Mucho estrés? Para calmar tus nervios, lo mejor que puedes hacer es mantenerte cercano con tu familia y toda esa gente en quien verdaderamente confías. Habla sobre tus sentimientos, verás cómo te ayuda. La posición de Mercurio en tu signo será tu mejor aliado para esto.

La mejor joya para novia de acuerdo a su signo zodiacal

LIBRA: Es una semana para conectar con viejas amistades que tenías abandonadas. Usa la tecnología a tu favor para esto y verás que el Internet te puede ayudar a abrir tu panorama. También serán buenos días para ir a la naturaleza y disfrutar de aire fresco.

ESCORPIO: Será una semana de lo más placentera, pues parece que todo en tu vida parece estar en buena racha y en paz. Disfruta de esta calma, te lo mereces. Rodéate de tu familia, ellos te van a apoyar y alentar a que sigas así.

SAGITARIO: Se aproximan días de puro goce y disfrute, ¡cómo te gustan! Solo trata de excederte y de cuidar tus horas de sueño para que tu cuerpo no acaba cansado y fatigado. Notarás que esta semana todo parece andar bien y eso te traerá una sonrisa a la cara.

CAPRICORNIO: Toca una semana en la cual vas a estar interesado en temas espirituales, algo a lo que no estás tan acostumbrado. Lee libros sobre superación personal, filosofía o cualquier tema que te ayude a mostrar una mejor versión de ti mismo. Recuerda que debes de cuidar tu salud de manera integral.

ACUARIO: ¿Andas nostálgico? Se nota que extrañas a tu familia y a tus seres cercanos. Si te sientes medio triste, todo se soluciona con una llamada o un mensaje para expresar cómo te sientes. No les des tanta seriedad a las cosas que pasan por tu cabeza, fluye.

PISCIS: El Universo quiere que ejecutes tus sueños que han estado un tanto reprimidos en tu inconsciente. Es momento de tomar acción y dejar de fantasear. Tienes la valentía y el coraje necesario para cumplir todo lo que te propongas, tanto a nivel profesional como personal.